DESCUBRE COMO FUNCIONA FOROINFORMA2, EL FORO QUE PAGA A SUS USUARIOS POR PARTICIPAR EN ÉL

Atentos todos que llega Foroinforma2, una nueva página con la que podréis ganar dinero en internet y que os presentamos en exclusiva desde la web de Pastuka.

Si creíais que ya lo habías visto todo en este mundillo pues os equivocabais, estamos en condiciones de presentaros una página innovadora en el sector, la cual nos va a pagar por participar en un foro. En Foroinforma2 tú eres parte del proyecto, tus opiniones serán valoradas y respetadas y además te llevarás una pasta por ello.

La semilla de este ambicioso proyecto se inicia desde Valencia, en donde 3 socios se han juntado para desplegar una red de foros sobre temáticas muy variadas, mediante la cual todos los usuarios vamos a salir beneficiados a partes iguales. 

Llevo bastantes días hablando personalmente con Joaquin Poveda, el ideólogo de la empresa, y todo lo que he visto y sé, me da muy buenas sensaciones. Son gente muy transparente y que pone a los usuarios en primer lugar, dejando sus intereses particulares siempre para el final. Ya se que solo están empezando pero por el trato recibido os recomendaría con los ojos cerrados que probéis con esta página.

COMO GANAMOS CON FOROINFORMA2
Una vez dentro del foro, deberemos participar en los temas que más nos gusten adquiriendo la categoría de informador. 
Como informadores obtendremos créditos que a la vez, a final de mes, podremos canjear por dinero y otros premios. 

El mínimo de créditos para acceder al pago será de 3.000 y se consiguen de la siguiente manera:

  • 1 crédito por cada mensaje publicado.
  • 2 créditos por cada hilo iniciado.
La cifra de 3.000 créditos como requisito de pago podrá ser variada si se ve que es difícil de alcanzar.
NOTA: Como la página está en fase BETA o de pruebas, este mes de diciembre no se harán pagos y cobrarán todos los usuarios que al llegar a esa fecha tengan acumulados 5.000 créditos

Los créditos se resetean cada mes por lo que cada mes tendremos que tener un mínimo de actividad o de mensajes posteados para poder llegar al pago; por lo tanto tendrás que "currartelo" cada mes para llegar a acumular los mensajes (créditos) necesarios para poder cobrar. Se resetean todos los contadores de créditos, tanto los de los usuarios que han han llegado al mínimo de cobro como los que no han llegado.

Si hay usuarios que superan los 3.000 créditos en un mes, esos no cobran más que los demás ya que los beneficios de más irán a parar al bote global de todos los ususarios con derecho a cobro. La cifra de 3.000 será de prueba este mes y se podrá variar según la dificultad de los usuarios a llegar a ella.
Para premiar a los usuarios que hagan más créditos hay un Ranking de créditos en el cual los 10 primeros se llevan una bonificación extra (siempre que superen los 4.000 créditos)

Otro punto importante serán unas normas de calidad de los mensajes, para que los ususarios nos ayudaremos de verdad unos a otros dando lo mejor de nosotros mismos, evitando así mensajes cortos, repetitivos o de poco interés. Habrá un mínimo de carácteres a completar en cada mensaje para que cuente. Los usuarios que no aporten contenido en sus mensajes se le baneará rapidamente.

En las firmas de los usuarios del foro, las cuales se pueden ver cada vez que participas, no está permitido el uso de lincks ni de referidos ni de webs o blogs personales.

Decir también que en Foroinforma2 no existen ni existirán membresias ni inversiones. Todos los usuarios somos iguales y todos cobraremos lo mismo si conseguimos completar nuestro trabajo como "informadores".

SMF es el motor en el que se basa el foro: elegante, eficiente, poderoso, libre y gratuito sobre el que corre este sitio. Permite a los usuarios comunicarse en hilos de discusión sobre un tema determinado de una manera inteligente y ordenada. Además, posee un gran número de funcionalidades de la que se pueden beneficiar los usuarios. 
DE DONDE SALEN LOS INGRESOS DE LA PÁGINA Y QUE % SE REPARTE
  • Publicidad que visionaremos al participar en el foro, entre los temas a través de banners, videos, etc. Es la principal via de ingresos para la plataforma. La hay estatica, dinámica, intrusiva, etc..Los administradores saben que en ocasiones resultará incomoda y estan dispuestos a hablar con los usuarios para que entorpezcan lo menos posible (que tipo de publicidad poner, situación de los anuncios, duración, etc)
  • Tienda online de productos por internet con precios supercompetitivos y que los beneficios de esta, se repartirán integramente entre los usuarios aumentando el valor de los créditos conseguidos. La tienda funcionará tanto para los usuarios de FI2 como para personas externas que la visiten. 
En Foroinforma2 tienen regulado ante notario que  por contrato los usuarios se llevarán mínimo el 50% de los ingresos. Sin embargo los administradores se comprometen a repartir el 80% de los ingresos mientras sea necesario hasta que la empresa esté afianzada, ya que quieren convertir esta página en la que mejor paga a los usuarios rasos.

Si os dais una vuelta por las "condiciones de uso" veréis que el reparto de beneficios de la compañía se divide entre usuarios, capital y administración.
El Capital será como la hucha de la Plataforma. Todos los meses se desviará una pequeña parte de los beneficios obtenidos para a largo plazo poder invertir en futuros negocios e iniciativas que generen ingresos para la comunidad de Fi2.

SISTEMA DE REFERIDOS
Foroinforma2, como buena página de ganar dinero que es, dispone de sistema de referidos, pero tan solo de 1 nivel, ya que los administradores piensan que instaurar más niveles crearían desigualdades entre los usuarios, cosa que no quieren bajo ningún concepto ya que al ser todos importantes para el funcionamiento del foro, quieren que todos tengan el mismo valor y por lo tanto los mismos ingresos. Se priorizará  "la mayoría " por encima de los pocos que viven de los referidos y que siempre se llevan el éxito.

Eso sí, para que todo el mundo encuentre su sitio dentro de la empresa, habrá un concurso de Referidos (Ranking), a través del cual, los 10 usuarios que hayan traído más gente al sistema, tendrán un plus económico si están en los primeros lugares del Ranking de conseguir referidos. Pero para poder obtener la bonificación del concurso de Referidos también se habrá tenido que alcanzar los mínimos de publicación de mensajes.
NOVEDAD: Ahora también se nos van a asignar 25 créditos por cada referido que consigamos, por lo que si somos activos trayendo gente no tendremos que postear tanto para llegar al mínimo de cobro

PARA QUE PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE LA WEB
Actualmente la web acepta registros de todos los países de habla hispana, aunque los residentes fuera de España no podrán optar al premio de "informador" aunque sí al del Ránking de Referidos. Los administradores están trabajando para que en un futuro próximo los usuarios de latinoamérica también puedan optar al premio por "informador"

VERIFICACIÓN Y PAGOS
Los pagos se efectuarán a final de mes según los ingresos que haya tenido la empresa durante el mes en curso. Estos ingresos se pagarán en concepto de premio, y por lo tanto estan libres de impuestos hasta los 300€.
Los sistemas de pago serán varios, en principio Transferencia Bancaria y Paypal. Posteriormente se irán introduciendo más alternativas.
NOVEDAD: Ya puedes ver los primeros comprobantes de pago de Fi2

Para poder cobrar será requisito indispensable tener la cuenta verificada para ello debemos subir el Documento de identidad y rellenar los campos requeridos en el apartado "Perfil / Configuración de cuenta"). Esta verificación se tiene que hacer durante las primeras semanas después del registro para que esté apunto para cuando lleguen los pagos.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Finalmente deciros que otro de los pilares de la empresa quieren que sea la atención directa y de proximidad al usuario. Los mensajes sobre el funcionamiento y novedades serán continuos mediante una sección de Noticias en la web. También hay disponible un email de contacto (administracion@foroinforma2.comademás de Teléfono y Whatsapp (611338484). Cualquiera podrá llamar y disipar sus dudas e inquietudes.

NOVEDADES
En esta sección iré agregando todas las novedades y mejoras que se vayan produciendo en la página:
  • Se ha puesto una sección e Juegos en donde ya tenemos uno disponible y mediante el cual también acumulamos créditos a la vez que se visualiza publicidad.
  • Se ha mejorado el estatus de las personas que traen referidos, a parte del ranking de referidos que ya estaba desde el principio. Se ha creado un nivel superior denominado "Patrocinador" mediante el cual los usuarios que alcancen la cifra de 320 referidos aportados. Todos los usuarios que alcancen el nivel de Patrocinadores se repartiran un 20% de los beneficios totales de la empresa.
  • Bonificación para los hilos interesantes. Se da +3 y +8 créditos cuando los temas creados en el foro estén currados y sean verdaderamente interesantes
  • La tienda ya está en funcionamiento, y los beneficios de ella no van a los administradores sinó a los usuarios.
  • Se ha creado un sorteo de créditos mediante los usuarios "compran" participaciones a 1 credito y les pueden tocar 50
Y nada más por el momento yo creo que con lo dicho, es para apuntarse directamente a esta nueva página y a ver que tal funciona con el paso del tiempo.
  

6 comentarios:

  1. Si paso màs tiempo en Bélgica que en Valencia puedo entrar aqui? o me pasarà como siempre que detecta que mi pais es Bélgica y no hay manera de cambiarlo.
    Soy valenciana, empadronada alli, con mi vida alli..... pero con novio belga jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir compañera...jejeje

      Eliminar
    2. Yo tambien paso mucho tiempo en Belgica pero las paginas me suelen aceptar porque subo mi documento de Identidad español. En el caso de que no te acepten puedes usar complementos para tu navegador, que cambian tu IP a una española o al pais que desees, haciendo creer asi que estas en España. En el caso de Google Chrome existe el complemento "HOLA" para cambiar tu IP.

      Eliminar
  2. Lastima , entonces solo paga españa , y yo que soy de venezuela :(

    ResponderEliminar
  3. Para venezuela si que paga por el ranking de referidos. Para cobrar por escribir tendras que esperar un poco, estan trabajando en ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por es lo digo xD , prefiero esperar que paguen por escribir , a mi me gusta andar de foro en foro , pero como que pierdo la motivacion ya que decaen.

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple