COMO FUNCIONA BETSUITES, LA PÁGINA DE APUESTAS GRATUÍTAS CON LA QUE PODEMOS GANAR DINERO

Acaba de nacer una nueva página para ganar dinero en internet. Se llama Betsuites y la podemos englobar en la categoría de Páginas de Apuestas Deportivas, y concretamente en las que no necesitamos meter o invertir dinero para realizar apuestas. Pero lo mejor es que sin invertir dinero podemos sacarle dinero! 
Además Betsuites funciona para cualquier país.

En principio esta nueva página parece bastante fiable ya que es del mismo dueño de Adtual y Foro20, que són página sobradamente contrastadas. Esperemos que esta nueva aventura nos depare éxitos y dinero a todos los que vamos a participar en ella.

REGISTRO
El registro en Betsuites es super fácil, se hace mediante tu cuenta de usuario en alguna Red Social como Twitter, Facebook y Google+
Una vez dentro solamente tenemos que especificar nuestro email y país de residencia.

FUNCIONAMIENTO DE BETSUITES
Inicialmente como cortesia la página nos obsequia con 5.000 créditos con los que podemos empezar a apostar. A través de las apuestas podremos ir acumulando créditos según la cuota en la que hayamos apostado si ha resultado ganadora.

Conseguiremos más créditos completando pequeñas tareas, como seguir a Betsuites y a otros usuariois en Redes Sociales, registrarse en juegos y otras páginas, descargando aplicaciones en nuestro smartphone, etc...

Por cada referido que traigamos a la página también se nos asignaran créditos: 3.000 por cada uno de primer nivel y 1.000 por cada uno de segundo nivel. Ahora es el momento de dar a conocer Betsuites y de llevarte una buena pasta por los amigos a los que invites.

Finalmente solo por entrar en la página, te dan un Bonus diario de 1.000 créditos.

PAGOS
Los pagos se realizan por Paypal o si lo prefieres puedes optar por cambiar tus ganàncias por regalos.
La equivalencia entre créditos y dinero real es: 1000 créditos = 0,028€
El mínimo de pago son 180.000 créditos (5€ a través de Paypal)

Ya tenemos nuestro primer comprobante de pago, pedido en menos de 24 horas desde mi registro en la web; gracias a los créditos conseguidos por referidos y por haber ganado ya algunas apuestas. Además se ha pagado instantaneamente, para que veais que todos podeis ganar dinero con Betsuites. Esperemos que este sea el primer pago de muchísimos.


39 comentarios:

  1. es gratuita o hay que invertir algo en ella ? un saludo

    ResponderEliminar
  2. como hago para registrarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a traves de cualquier imagen o link de este articulo. Una vez en la pagina tan solo tienes que entrar con tu usuario de una de las redes sociales: twitter, facebook o googleplus

      Eliminar
  3. Men si me gasto los créditos se me renuevan o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias maneras de irlos consiguiendo de nuevo. Solo por el echo de entrar cada dia ya te dan algunos

      Eliminar
  4. Pues yo tengo 0 créditos y no me renuevan.... Tardan mucho en renovarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q completar el apartadi de acciones que dan puntos. Por cada referido que traigas te dan 3000 puntos

      Eliminar
    2. No lo he entendido bien, que tengo que hacer para que al día me den 1000 créditos??? Perdona mi ignorancia. Saludos

      Eliminar
  5. y como se puede borrar una cuenta?

    ResponderEliminar
  6. de que sirve seguir a otras personas?

    ResponderEliminar
  7. que tengo que hacer meregistrepero me dice que no me puedo unir porqueprimero tengo que revisar mi email para verificar mi cuenta pero que email ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email con el que te regostraste en la red social escogida para entrar en Betsuites. Te han enviado alli un email de confirmacion. Si no lo ves estara en correo no deseado, a veces pasa.

      Eliminar
  8. si gastas tu creditos se reinician a cero o se te quedan los que sobraban?

    ResponderEliminar
  9. que diferencia hay entre un referido de primer nivel y el de segundo?

    ResponderEliminar
  10. si apuestas 900 puntos y el equipo q as elegido tiene 2.00 como sabes cuanto ganas?

    ResponderEliminar
  11. es confiable la pagina?

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo confio cuando pagan, y betsuites esta cumpliendo por ahora

    ResponderEliminar
  13. yo quiero pedir uno de los premis pero me dice que complete la direccion y no se donde me puden ayudar?

    ResponderEliminar
  14. como introdusco mi direccion en betsuites.cambian de premios

    ResponderEliminar
  15. hola . una pregunta ya poseo una cuenta pero mi hermano quiere tener una con su facebook podrá registrarse sin que la la pagina nos pueda cerrar la cuenta a ambos osea seria de la misma ip pero con diferentes correo y facebook..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que no hay problema en eso, pero si quieres asegurate preguntandole directamente a los administradores de Betsuites

      Eliminar
  16. en que parte puedo convertir los creditos en dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo está desabilitada la opcion de cobrar via paypal, pedes escoger un regalo de los de la lista o esperar a que lo vuelvan a habilitar

      Eliminar
  17. Como puedo eliminar permanentemente la cuenta? Ayuda

    ResponderEliminar
  18. como descargo las aplicaciones para ganar los puntos???

    ResponderEliminar
  19. Cuanto tardan en darte los betcoins después de una puja acertada??

    ResponderEliminar
  20. como elimino mi cuenta?

    ResponderEliminar
  21. ya he utilizado las 3 cuentas de la redes sociales pero quiero eliminar una de ellas o salir para entrar con otro facebook, como lo hago para cerrar sesión?

    ResponderEliminar
  22. esta pagina funciona para todos los paises?

    ResponderEliminar
  23. Porfavor rapidoo como borro mi cuenta en betsuites???

    ResponderEliminar
  24. los regalos siempre son los mismos o se renuevan

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Amigo una pregunta cada cuanto ponen regalos nuevos??

      Eliminar
    2. No hay un tiempo fijo, van poniendo cuando disponen de ellos y otros regalos los van quitando. Saludos

      Eliminar
  26. Que veneficios obtiene esta pagina. Porque todo no es de gratis.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple