COMO FUNCIONA GANARDINEROPORINTERNET.ME. CAMBIO DE IMÁGEN Y MÁS NOVEDADES!

Llegan cambios a Ganardineroporinternet.me y aquí estamos para daroslos a conocer.

Como sabeis se trata de una página que empezó enviando emails con publicidad remunerada y que ha ampliado su servicio mediante una gran cantidad de tareas pagadas. En sus inicios empezó como Sumamails y posteriormente se transformó en GDxI; lleva ya dos años pagando a sus usuarios de manera continua y se ha convertido en una de las páginas más fiables de la actualidad y en una de las que nos funciona mejor en Pastuka.
Nuevo diseño de la web: La web sigue evolucionando y podemos decir que esta es la versión 3.0. Una web rápida y bastante más atractiva que el formato anterior.

Necesidad de confirmar los datos del perfil: Antes de poder empezar a utilizar este nuevo diseño, tenemos que pasarnos por nuestro perfil para actualizar datos.

Cambio en la moneda de pago: Se cambian los euros por dolares. No os preocupeis que los que teniais dinero acumulado en euros, nos han hecho el cambio correspondiente a dolares. Además ahora a los usuarios españoles nos descuentan el IVA y podemos ver los tickets o facturas de pago que nos van haciendo.

Convertidor de puntos a dinero: A partir de ahora por todas las tareas que hagamos se nos asiganan unos puntos, los cuales podemos convertir en dolares utilizando el convertidor que hay en la misma página.  1 punto equivale a 0,008$ por lo que para acumular 1$ necesitamos 125 puntos.



TAREAS DISPONIBLES: A parte de las tareas que ya venian siendo habituales, GDxI incorpora nuevas maneras de ganar dinero que podemos aprovechar.
  • Pago por clicks: Disponemos diariamente de más de 30 páginas para visualizar haciendo click. Tenemos que permanecer con la página abierta durante el tiempo de cuenta atrás que nos marca el marcador situado arriba a la derecha de la pantalla a la vez que debemos seguir las instrucciones que nos aparezcan en pantalla si se da el caso. Finalmente rellenamos un captcha numérico. La cantidad de puntos que nos dan por cada anuncio visto varia, normalmente son de 0,125 y 0,25 puntos.
  • Autosurf: Funciona de manera similar al pago por clicks, pero los anuncios te van apareciendo uno detrás de otro. En este caso, el tiempo del reloj se detiene si cambias la pestaña o minimizas la página. Obtendrás 0,25 puntos por anuncio visto y hay infinidad de anuncios para ver.
  • Redes Sociales: Una de las novedades es que ahora podemos acumular puntos por compartir publicidad en tus redes sociales: Twitter, Facebook y Google+ por ello se nos asignan puntos por anuncio publicado, normalmente 0,25 o 0,375 puntos.
  • Completar ofertas en Paneles de Tareas: Actualmente se pueden completar todas als ofertas disponibles en los paneles Wannads y Offertoro. Se pueden conseguir infinidad de puntos segun las tareas que quieras completar.
  • Recibir Emails: Se te envian emails de publicidad a tu correo y los puedes abrir desde allí o si lo prefieres también desde la web de GDxI. 0,25 puntos por email y también tienes que visualizar la información durante un tiempo determinado y al acabar rellenar captcha de confirmación.
  • Rellenar encuestas: Cada dia tienes disponibles un montón de encuestas para rellenar las cuales te aportan aproximadamente unos 40 puntos cada una.
  • Tareas: Similar al punto anterior comentado de los paneles de Tareas, normalmente las tareas están en inglés pero lapágina ofrece traductor.
  • Videos: En esta sección se te asignan puntos por visualizar los videos que hay disponibles. No puedes cambiar de pantall de mientras transcurre el tiempo asignado a cada video ya que sinó tendrás que empezar de nuevo.
Referidos: Como sabeis GDxI nos da el 10% de todo lo que generen nuestros referidos de 1er Nivel, un 5% de lo que generen los referidos de 2o Nivel y un 1% de lo que generan los de 3er Nivel. Por lo tanto como más referidos consigais invitar a la página más ganancias tendreis.         

Pagos: Podeis solicitar el dinero una vez hecha la conversion puntos/dolares y haber acumulado 10$. Normalmente los pagos tardan un mes a ser ingresados a vuestra cuenta de Paypal, en alguna ocasión alguno se me ha demorado un poco más pero no os preocupeis ya que esta web siempe paga (Llevo unos 20 pagos recibidos de ellos). Os adjunto uno de mis comprobantes de cobro.
Crear tus campañas: También deciros que si a parte de ganar dinero viendo en esta página quereis promocionar vuestras webs o links de referidos también podeis hacerlo a través de los puntos conseguidos en GDxI o bien comprando packs de publicidad en la página.

Finalmente si no os ha quedado algo claro os dejo un video tutorial en donde se explican todos estos cambios que os he comentado a alguna que otra novedad:

Esperando que los nuevos cambios sean para bien y os hayan gustado os animamos a seguir utilizando esta gran web y de que si aún no habeis tenido la ocasión de probarla, lo hagais ya que no os defraudará.  Registro desde aquí

Un saludo y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. hola amigo esta pagina si paga o no, esta pagando eh leido comentarios no muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo nunca he tenido problemas para cobrar..y llevo mas de 20 pagos con ellos

      Eliminar
  2. Antes de cambiar de Euros a Dólares la página era muy buena. Ahora tiene sus deficiencias, especialmente en los clicks. No se puede estar esperando entre click y click, hay que hacerlos lo más rápido posible, sin embargo si se hace así te sale un aviso que "no se pueden abrir dos páginas a la vez", pese a que recién se empieza a abrir una.

    Actualmente deja mucho que desear. Hay avisos que no se contabilizan los 0,25 ó los 0,125

    Lamentablemente el cambio fue para peor.

    ResponderEliminar
  3. dime siempre es el pago al mes o al segundo pago baja el tiempo de entrega del dinero a tu cuenta paypal y como es eso que verifican tu cuenta, es antes o necesariamente a la conversión de puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tardan unos 30 dias a pagar. Verificar creo q lo puedes hacer cuando quieras, yo esq hace años ya q trabajo con ellos y no me acuerdo de eso. saludos!

      Eliminar
  4. hola! digame algo aun siguen pagando?? Yo tengo una factura con ellos desde el 10 de abril y hasta la fecha ni una respuesta de su parte.
    A quien reclamar

    ResponderEliminar
  5. Si que pagan. Yo he recibido un pago hace poco. Tardan un mes minimo a pagar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. por mi parte solicite mi pago por 10 dolares el 5 de mayo y el 31 de mayo me saluo el mensaje que mi cuenta que mi pago fue acreditado en mi cuenta PAYPAL pero a la fecha no me ha ingresado el pago, les escribi para que me dieran una respuesta y hasta el momento no reponden, en esta orden de ideas no se si confiar en esta pagina ya que otras paginas no se demoran en los pagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar al caer nose...ya te digo q por mi parte ningun problemavy he cobrado muchas veces ya

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple