GANA DINERO CADA VEZ QUE DESBLOQUEAS LA PANTALLA DE TU TELEFONO!

NOTA: Lamentablemente Locky ha cesado su actividad y ya no paga a sus usuarios. Cierra sus puertas en diciembre de 2014

Una nueva empresa para ganar dinero en internet ha nacido. Se llama Locky y es española.

Se trata de un sistema mediante el cual ganas dinero cada vez que desbloqueas la pantalla de tu teléfono móvil. Para empezar a ganar solo tienes que bajarte la aplicación i desde ese momento la pantalla de bloqueo de tu teléfono, que hasta ese momento solo servia para que no se activase por error, se convierte en algo más divertido y lucrativo! Cuantas más veces desbloquees tu telefono más anuncios podrás ver y más ganarás.

Al desbloquear la pantalla siempre tendrás dos opciones: Si deslizas con el dedo hacia la izquierda te saldrá un anuncio y ganas dinero y si deslizas con el dedo hacia la derecha se desbloquea normal y también ganas dinero ya que ya has visto un anuncio al encender el móvil. Cada desbloqueo que haces te sube el saldo entre 0,03 y 0,05€ por lo que si eres de los que toquetean bastante el teléfono puedes acumular dinero rápido.

SISTEMA DE REFERIDOS
Atención que si invitas a tus amigos y se apuntan, todos saldréis beneficiados, ellos se llevan 0,5€ de inicio solo por registrarse con tu código, y tu te llevarás 0,5€ por cada amigo que tenga instalada la aplicación durante 30 días.

Así pues todos los que querais probar Locky y querais vuestros primeros 0,5€ en la cuenta poned este código cuando os registreis una vez bajada la aplicación.
TUS PRIMEROS 0,5€ PONIENDO ESTE CÓDIGO AL REGISTRARSE:   IDL7GSSNDS

El mínimo para poder solicitar el pago es acumular 20€, los cuales puedes cobrar por Paypal. Otra opción es cuando llegas a 5€ cambiar el saldo por una entrada de cine o bien donarlos a Cruz Roja.

Ver notícia sobre Locky publicada en el diario El_Mundo

14 comentarios:

  1. Caray que buen blog. No conocía algunas como Locky. Solo nos queda esperar que aparte de un buen comienzo mantenga las mismas condiciones!!porque con el tiempo se van degradando! Gracias por el codigo de invitación de Locky
    la mía HN73RT5A65
    Tb me baje otras cuatro Apps que nos recomiendas y quiero probar.aqui tienes a una lectora aprendiendo de tus formas de ganar sonreír!! buena página!
    Voy a echar otro ojo al resto de posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad que si llenas tu pagina de buen contenido, las visitas y los referidos llegan solos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. De momento Locky me funciona de lujo, ya me queda menos para cobrar!

    ResponderEliminar
  3. Desbloqueo y no me sube nada a lo que llevo acumulado. Que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostumbra a sumarse un rato después. Piensa que cada 3 desbloqueos equivalen a un centimo mas o menos

      Eliminar
  4. Si que sube, a veces tarda un poco en reflejarse en el contador, pero acaba apareciendo

    ResponderEliminar
  5. Recientemente solicite un pago, puede hacer como 20 dias, sabeis cuanto tarda?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el ultimo me tardó unas tres semanas, pero otros usuarios me han dicho que andan sobre un mes

      Eliminar
  6. He oido que Locky no va a pagar nada, que lo que han pagado hasta ahora ha sido con su dinero y que realmente no estan ganando nada con los saludos. Y que ya hay gente que lleva tiempo esperando su cobro. ¿Sabes algo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Funcionar funciona. Pagando no lo se. Yo tengo que solicitar un pago de 20€ pronto,. Ya os informaré, aunque otras fuentes dicen que no estan pagando.

      Eliminar
  8. Pastuka, hibay de tudinerito. Com (no quiero dejar link) dice que le han dicho que no van a pagar los pagos pendientes yo la tacharía de scam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, cuando pueda pondre un cartelito avisandolo en la web. Esq ahora no estoy en casa

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple