Toluna, la comunidad que te da dinero por opinar

Toluna es una comunidad destinada a hacer oir tu voz! Participas en encuestas y expresas tus ideas mediante comentarios y votos. Y todo esto te genera unos puntos que se pueden convertir en dinero!
Toluna es un lugar donde puedes participar en encuestas divertidas  e interesantes
También puedes plantear preguntas, debatir y disfrutar de encuestas online.
Y todo esto con un registro gratis y embolsandote premios y dinero!

Apuntarse en Toluna es totalmente gratis y desde el primer dia ya se pueden empezar a generar los primeros puntos y dinerito. En resumen, se trata de una de las mejores páginas de ganar con encuestas de todas las que promocionamos.

Aqui podeis ver una captura de pantalla de su sección de Encuestas:

COMO SUMAR PUNTOS POR TUS REFERIDOS
En la parte de arriba en las pestañas inicio, crear, explorar...pues en la de "TU" abajo del todo pone invitar amigos " Invita a un amigo a Toluna" y desde ahi puedes invitar poniendo el email de la persona a la que quieres invitar, desde ahi se pueden apuntar a Toluna, a mi me han dado 500 puntos por cada persona, tarda un poco no mucho me imagino que lo que tarde la persona en apuntarse o registrarse en Toluna. 

Y...si quieres conocer más páginas de ganar dinero con encuestas puedes verlas desde este enlace

4 comentarios:

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple