COMPROBANTE DE PAGO DE PUBLIBOOM

Importante: No os registreis en esta empresa ya que ya no paga a sus usuarios. No perdais el tiempo porque por mucho que trabajeis no os pagaran, y sobretodo no invirtais comprando membresias porque lo perdereis todo (6-1-2015)

Novedad: También puedes ver mi segundo comprobante de pago de Publiboom (260$)

Después de la pequeña gran decepción que nos llevamos ayer por la noche con el descenso del valor de las galletas en Vendecookies, acabamos de recibir una muy buena notícia de otra de las páginas nuevas con las que trabajamos.

Acabo de recibir mi primer pago en Publiboom, una de las empresas que asegura haber mejorado el modelo"Anuntiomatic".

El pago recibido es de 57,34$ después de quitar las comisiones de Paypal, que se corresponden con los 3 Bonos que he conseguido completar durante el mes de octubre (30.000 créditos).

Así pues recupero parte de la inversión que hice al comprar la primera membresia (Bronce) la cual da derecho a cobrar 5 bonos (de los cuales el primer mes ya he conseguido completar 3).

La verdad es que es una gran noticia que Publiboom pague y lo haga de manera tan eficiente y rápida. Esperemos que en los próximos meses todo siga en esta buena línea!

Para los que aún no os hayas subido al carro, esta es una excelente notícia para registraros y empezar a generar dinero. Para empezar tendreis suficiente con la membresia gratuíta que da derecho a cobrar 2 bonos (40$ mensuales de por vida) y mas adelante ya cada uno que decida si invierte o no. En este artículo os recuerdo como funciona Publiboom.
MÁS ARTÍCULOS SOBRE PUBLIBOOM:
OTRAS PAGINAS PARECIDAS A PUBLIBOOM:

27 comentarios:

  1. Gran noticia que Publicoom pague y de manera tan rapida! Me alegro por todos los que ya estais dentro. Yo me acabo de apuntar hoy mismo y invertiré en un par de membresias, ya que en dos meses estan amortizadas si se llega a generar los bonos a que dan derecho a cobro, y a partir de ahí a ganar una cantidad fija de dinero cada mes.

    La opción de ser gratuíto está muy bien pero claro solo puedes llegar a ingresar 40$ al mes. Quien quiere llenarse el bolsillo de verdad tiene que atreverse a invertir. Con este tipo de empresas nadie nos garantiza que las cosas no se tuerzan pero quien quiera hacerse rico un poco de riesgo debe asumir.

    Saludos y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estoy aun esperando que me pague el Bono que canjee en Noviembre,y si se supone que te pagan entre los 5 días primero de cada mes,
      A mi me han estafado los muy ladrones

      Eliminar
  2. que bueno que paga :D quiero invertir para bronce pero no me alcanza :(
    Por cierto, cuando sacaran para que sepas cuato ganas de tus referidos? solo salen tus referidos pero no dice nada de cuanto han ganado y me urge saberlo, tu sabes como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tabla que dice lo que ganas por cada pre-redactado que hacen tus referidos está en la web desde el principio, si te refieres a eso. Tambien la puedes encontrar en los artículos anteriores que hemos hecho sobre Publiboom en www.pastuka.com
      Saludos!

      Eliminar
    2. noono cuanto me han dado por cada referido yo ya tengo unos 20 pero no me dice lo que he ganado de cada uno, en procedencia dice el total de creditos que has ganado por tu red, pero no de cada uno y lo necesito :S espero que lo añadan

      Eliminar
  3. Esperemos que lo "DE POR VIDA" sea real, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Como conseguía referidos?? Yevo dos días y solo tengo 3 que no acen nada.

    ResponderEliminar
  5. como haría si quisiera invertir para ser bronce, pero soy de Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pago de las membresias y el cobro de las ganancias se hacen a traves de Paypal. No deberias tener ploblemas. Saludos

      Eliminar
  6. Me parece que te estás confundiendo.

    Yo estoy en proceso de unirme o no, buscando información. No me cuadra que ahora tú, sin hacer NADA, vayas a recibir 57$ mensuales de por vida solo por haber canjeado bonos por primera vez. Seguramente "de por vida" se refiera al precio fijo del bono en 20$ y no a que vayan a darte una paguita cada mes solo por haberlo conseguido una vez. Has escrito eso en todas tus entradas y dudo muchísimo que sea así.

    Muchas gracias, espero confirmes y respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches "Anónimo". Pues eso dicen, que van a pagar de manera indefinida mes tras mes una vez se llegue a cada bono de 10.000 creditos. Por ejemplo, con la membresia gratuita tienees derecho a cobrar 3 bonos que son los 60$ que quedan en 57$ después de las comisiones de Paypal. Mi siguiente pago ya no será de 57$ sino de bastante mas ya que he adquirido membresias y ahora tengo derecho a cobrar 10 bonos (200$ mensuales). Si es de por vida o no dependerá de lo que dure Publiboom y de momento el primer mes pagó sin ningún problema y espero que siga así por mucho tiempo. Si sigue pagando la gente no dudará en pasarse de la membresia gratuita a las de pago. Esperemos que esto siga en el buen camino que ha empezado.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, soy la misma persona.

      Por favor, avísame la fecha de tu próxima entrada sobre confirmación de pago (revisaré respuesta y seguiré tu blog en cuanto a PBoom) y si de verdad pagan cada mes acumulando las cifras anteriores (paguita mensual de mínimo 17$ sin haber hecho nada los meses siguientes, solo el primero) me uniré de inmediato con tu referido.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, os vengo a comentar que lleven bastante cuidado con publiboom, al parecer a mucha gente les están borrando los bonos generandos antes de cobrar.

    Yo tengo 2 bonos y no he cobrado, tengo todo actualizado, email de paypal y todo.

    Aparte en la pagina de facebook posteé que no cobre y si sucedía algo, a mi sorpresa que borraron mi comentario y me banearon de su pagina de fb, parece ser que están silenciando a todos aquellos que se quejan, dejando solo los comprobantes y los comentarios positivos.

    El problema parece ser solo con los usuarios standar, ya que estos al no invertir no pueden hacer disputa directa desde paypal, con lo cual es muy facil silenciarlos, baneandolos de fb si comentasen.

    Un saludo, no inviertan en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que han dejdo un 5% de usuarios sin pagar los cuales han si identificados por la empresa como bots y cuentas fraudulentas. Me parece perfecto qu

      Eliminar
  8. que actuen contra todo este tipo de gente que nos perjudican a los usuarios que hacemos las cosas bien.Espero q hayan atinado en la identifcacion de esas cuentas y si ha pagado algun justo por pecador seguro que con la atencion al cliente que tienen os lo solucionan. Yo puedo hablar solo de mi exeriencia con esta pagina y de momento es inmejorable. Pagos punuales y respetan el plan de negocio inicial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aron, te metiste con publiratas jajajaja, Los usuarios gratuitos ya no cobran y ve a preguntas frecuentes y donde dice:¿Cuando dura 1 bono? Vaya estafa! y a tus inversores, pobres...

      Eliminar
    2. Pues si Fabian, nos han jodido y bien

      Eliminar
  9. enserio ya no se puede cobrar en publibomm?

    ResponderEliminar
  10. es verdad que ya no puedes cobrar?

    ResponderEliminar
  11. hey que noticias sobre publiboom seguiran pagando? o ya es scam? saluds

    ResponderEliminar
  12. Está confirmado que Publiboom no pagará mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiboom lejos de,la ropa. Al admin no le ha dado la gana pagar y se ha quedado con el dinero de las membresias. Estafa, no se puede llamar de otra manera

      Eliminar
    2. Creo que todos sabíamos que esto pasaría, pero pensaba que duraría más. Un saludo

      Eliminar
  13. no paga la membresia,tengo comprobantes,he pagado la membresia y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi que tenia 5 membresias. No metais dinero que la web de Publiboom la lleva un estafador

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple