ANUNTIOMATIC, UN TRABAJO DE PUBLICAR ANUNCIOS CON EL QUE COBRARÁS CADA MES

NUEVO:  Lee también el artículo "COMO GANAR CON ANUNTIOMATIC Y NO MORIR EN EL INTENTO".

Hoy voy a explicaros como funciona ANUNTIOMATIC, la página que está causando sensación desde inicios de 2014 en lo que hace referencia a ganar dinero en internet.

A diferencia de otras páginas de las que os he estado hablando desde Pastuka, esta web te da la posibilidad de ganar cantidades muy grandes de dinero, y cuando digo cantidades grandes, me refiero a cientos, e incluso miles, de dolares cada mes. Inicalmente era un poco reticente a apuntarme a esta página ya que parecía algo increíble, pero he visto que ya hay un montón de usuarios que están cobrando regularmente y colgando sus comprobantes de pago en la red. Por ello me he decidido a apostar fuerte por esta empresa e ir a por todas.
Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis
El sistema se basa en ir publicando anuncios en un tablón que ellos mismos te proporcionan, incluso te proporcionan también los anuncios ya pre-redactados, y tu solo tienes que ir publicandolos a mano uno a uno. Al publicar cada anuncio se van generando unos puntos llamados "Bonomatics" que se van acumulando en tu cuenta. Cuando llegas a 10.000 Bonomatics acumulados ese mes ya puedes cobrar. Lo realmente bueno y sorprendente es que una vez llegas a esos 10.000 Bonomatics ya cobras cada mes ya que no se descuentan puntos sinó que se van acumulando y acumulando pudiendo cobrar cada mes que pasa mas y mas dinero.

 Una vez se llega a final de mes con 10mil o más bonomatics te los cambian por dinero y te los ingresan en tu cuenta. El cambio del Bonomatic por dinero varia cada mes segun los ingresos que haya tenido la empresa (destina el 50% de lo que le pagan las empresas patrocinadoras a pagar a sus usuarios). Actualmente el Bonomatic se paga aproximadamente entre 0,08 y 0,1$ por lo que cada mes cobrariamos mínimo 80$ por cada 10.000 bonomatics acumulados en nuestra cuenta. Ver evolución valor del Bonomatic

Pero no creas que es fácil llegar al mínimo para cobrar cada mes. Para llegar al mínimo para empezar a cobrar, tendrás que darle mucha caña, tomandotelo como un trabajo y dedicandole ratos e incluso horas cada día. Porque en realidad esto te generará a la larga dinero como un trabajo de verdad. A más dedicación más dinero obtendrás.

COMO REGISTRARSE
Primero de todo deciros que Anuntiomatic es válido para todos los paises. Para registraros simplemente tienes que tener una cuenta de correo electronico, preferentemente de Gmail ya que las de Hotmail y Yahoo alguna vez fallan y los mensajes se van a la papelera. Una vez registrados y sobretodo de cara a la hora de cobrar tendreis que rellenar vuestros datos reales, subir escaneado vuestro documento de identidad y apuntar vuestra cuenta de Payonner/Paypal o Numero de transferencia Bancaria, dependiendo de como querais cobrar. (se cobra del día 5 al 15 de cada mes)

MANERAS DE CONSEGUIR BONOMATICS
1-La principal manera es ir a la sección Publicación de Anuncios "Pre-redactados" y una vez dentro ya te aparecerá el anuncio preparado en el cual solo tendrás que copiar un código de verificación (captcha) y darle en el botón "Publicar anuncio" (Ver un ejemplo). Una vez hecho eso se te generará un linck el cual debes visitar durante 60 segundos. No hace falta que lo estés visualizando todo el rato, puedes publicar de mientras otro anuncio o hacer otras tareas en tu ordenador. A la vez solo se permiten 2 anuncios. Una vez pasados esos 60 segundos le das en un linck que pone "Pulse aquí para generar sis Bonomatics" para generar tus Bonomatics, después hay una espera adicional de 5 segundos, que atención es opcional y finalmente aparece un mensaje de "Enhorabuena" como el de la imagen adjunta. A continuación ya puedes publicar 2 anuncios más y seguir generando Bonomatics. Por cada anuncio publicado obtendrás 0,76 Bonomatics
NOTA: Algunas veces y en algunas horas del dia más que en otras, la página falla o da Error a la hora de publicar los anuncios, eso pasa debido a la saturación de usuarios dado el gran éxito que está teniendo Anuntiomatic desde inicios de 2014. Si te encuentras con eso, intentalo de nuevo en un ratito que seguramente ya funcionará mejor. Esperemos que los administradores vayan solucionando este tipo de problemas.

2- También puedes generar Bonomatics mediante el trabajo de tus Referidos. Es decir, las personas que han descubierto y se han registrado a Anuntiomatic a través de tí. Por cada anuncio Pre-redactado que publiquen tus referidos se le sumarán a tu cuenta 0,16 Bonomátics, i también 0,08 Bonomátics por los anuncios que publiquen los referidos de tus referidos y así sucesivamente hasta 10 Niveles de Referidos!  Y ya sabes como mas referidos consigas más Bonomatics generarás. En este enlace podeis encontrar información  como conseguir referidos
Puedes encontrar tu enlace de referido en el apartado "Inicio" de tu Panel de Afiliado. Aquí os dejo el mio para que os registreis desde ahí. Cualquier duda que tengais sobre el funcionamiento de Anuntiomatic me comprometo a ayudaros, solo teneis que escribirme a mi email pastuka@hotmail.com o en los comentarios de este mismo hilo.

3-Además, si te apetece, puedes conseguir muchos más Bonomatics adquiriendo una de las muchas membresias que te ofrece el sistema
Aquí puedes ver una tabla con lo que cobrarás por cada anuncios "Pre-Redactado" tuyo y de tus referidos en los diferentes niveles que hay de Membresia. En donde pone 72 se refiere a 0,72 Bonomatics, y lo mismo con todos los demás numeritos.
Por ejemplo, hay ya bastantes usuarios que han adquirido un Tablón (Membresia Byte) la cual vale 135$ el primer mes y 45$ los siguientes si la quieres mantener. Mi consejo es que primero veais que la empresa funciona y una vez hayais cobrado ya tendreis tiempo de adquirir una membresia.

4-Además también puedes conseguir más Bonomatics realizando  otras tareas como Registrarte en  webs, comprar cosas, bajarte aplicaciones, etc

ATENCIÓN PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. Los nuevos usuarios que lleguen a 10.000 bonomatics acumulados, la dirección de empresa se los doblará para cobrar el primer mes! Aprovecha esta promoción.

Y nada más espero que te haya gustado la explicación de esta empresa, que te da la posibilidad de ganar dinero desde internet como si de un trabajo se tratase. Si decides registrarte te recuerdo que necesitarás dedicación y constancia, y con eso la recompensa de poder cobrar todos los meses una vez llegado a los famosos 10.000 Bonomatics. Saludos y os dejo un Banner de registro para que podais empezar con esta fantástica aventura.
Conoce los BonoMatics

27 comentarios:

  1. Nenes esta pagina es un chollazo, Aqui os dejo un poco de información que he encontrado por ahí, por si no lo termináis de entender:

    Supongamos que:

    Tienes 10000 BonoMatics el primer mes y se pagan a 0,009 entonces serian 90$

    El segundo mes consigues 5000 entonces a estos le sumamos 10000 del mes anterior el total serian 15000 que si seguirían pagando a 0,009 te pagarían 135$

    El tercer mes consigues 7000 entonces sumas los de los meses anteriores 15000+7000=22000 y si se seguirían pagando a 0.009 serian 198$

    Y así sucesivamente con todos los meses.

    En lo único que hay que fijarse es a cuanto se paga el BonoMatic que de momento se a pagado a: 0,009 – 0,008 – 0,011 y 0,009 y las previsiones son que siga así ya que es una página a nivel mundial y se acaba de instalar en España lo que hace que cada vez cotice mejor

    ResponderEliminar
  2. Peazo de página de verdad, yo llevo cobrados 135, 325 y 440 dolares los ultimos tres meses. Parece increïble pero solo con mucho trabajo al primcipio se consigue llegar a los 10.000 bonomatics para empezar a cobrar. Los debiles caen del carro jejeeje

    ResponderEliminar
  3. Alucinante esta página, es para centrarse con ella y dejar de meter esfuerzos en las demás. Yo también se de gente que está cobrando desde hace meses cada vez más. Que dure porfavor que dure!

    ResponderEliminar
  4. de standard a byte, pagas 135 y ganas triple. Para recuperar la inversion hacen falta 8928 anuncios, unas 90 horas.

    de byte a yottabyte, pagas 945 y ganas un poco mas del triple. Para recuperar la inversion hacen falta 17352 anuncios. Unas 173 horas.


    El salto mas grande es standard-byte asi que es lo mas rentable.

    Ahora bien, ser yottabyte y sumar 800 bonos la hora, tiene que motivar tela y hasta harias mas anuncios con el mismo tiempo por la ilusion que da. O si te sobrara un minuto ahora dices por 4,32 (2,16x2) bonos no hace falta, pero luego ese minuto lo usarias para sumar 15,56 (7,78x2) bonos. O directamente aunque estuvieras agotado sacarias fuerzas de mas porque sabes que seran cifras de dinero de 4 cifras.
    Es mas rentable byte, pero todas las categorias salen rentables con trabajar un mes y que paguen.

    Edit: Calculo hecho sin referidos.
    Con red cambia totalmente, pues de standard a byte es doble ganancia de referido y de byte a yotta es mas del triple. Habria que contar luego con cuantos referidos activos sale mas rentable el yotta que el byte.

    ResponderEliminar
  5. A todos les llega el momento en el que deben salir del capullo y buscar algun trabajo bien por necesidad o por obligacion (mi caso) jaja

    Todo comenzó hace un tiempito, tenía necesidad de dinero , como cualquier persona queria comprarse mejores cosas , y cuando me dijeron que busque trabajo recorde de que siempre que entraba a internet me topaba con algun spam de trabajos desde casa, era tanto el spam que eso de trabajar desde casa no parecía creible en realidad.

    Bueno un dia entrando a un grupito de trabajo en facebook me contactarón para una compañía que no mencionaré , el punto es que se necesitaba inversión , bueno invertí dinero esperando que pudiese multiplicarlo , pero pasó el mes , y bueno como era de esperarse FRACASE DE LA PEOR MANERA QUE PUDE HABER FRACASADO , y para peor era mas pobre que antes.

    Pero bueno siempre hay algo que se puede rescatar , lo cual es que aprendí mucho en ese negocio al que me contactaron , me pude desenvolver mejor , aprendi como hablarle a las personas , aprendi como se mueven los sistemas , acerca del cuadrante flujo de dinero , y empezé a escuchar audiolibros de personas exitosas , en pocas palabras el dinero no se fue al tacho ya que almenos sirvio para poder expandir mi mente a nuevas visiones.

    busque en internet y note que muchas personas hablaban de esa empresa , era popular y todos los que la trabajaron estaban satisfechos con sus resultados y pagos , eso fue lo que me animo aún mas!

    Ese mismo día me decidí a ingresar , pero antes debía agradecer a mi amigo y lo que hizé fue pedirle su enlace de referido , me lo dio y listo , manos a la obra !

    Me registré hace 20 dias , solo faltaban 18 dias para el cierre de mes , y no quería quedarme atrás , mi plan fue estar 1 mes gratuito y el siguiente probablemente tambien hasta tener el dinero para pagar mi tablon , lo habia planeado así 2 meses a full para asi poder comprar mi tablon y ascender mi cuenta.

    Sabia que con tan poco tiempo no debía perder el tiempo asi que empeze a hacer bonos y a formar una gran red y me enfoque en personas que bueno , sabian hacer redes , y la red crecio y crecio , empezo siendo solo de 3 luego 5 luego 10 y asi fue creciendo , hasta el momento hay un total de 178 personas en mi red contando indirectos , bueno volvamos al tema , llege a casi 12 mil bonos cuando finalizo el mes , cumpli mi meta estaba feliz ya que incluso logre superarla , aun tenia en la mira esperar 1 mes más para poder ascender de rango ya que como mencione antes , no tenia dinero y el que me darían no alcanzaría.

    Entonces llego el dìa , cierre de mes , y como era de esperarse en la proximas horas darían el valor del bono ,el cual esperaba que no baje mucho , pero para mi sorpresa me llego un correo de anuntiomatic , donde comentaban el estilo de vida de anuntiomatic y cosas asi , lo empeze a leer ( cosa que nunca hago con ningun otro correo que me llega ) , y cuando vi estas palabras en azulito " PROMOCION DE APOYO A LOS QUE EMPIEZAN " , empeze a leer con emocion y mientras mas leía mis ojos mas brillaban y mi boca hacia una sonrisa cada vez mas grande , y cuando llege a la parte donde decia que darían el doble de ganancias pero en coinmatics y con lo cual se podra comprar tablon , mi impresion fue tan grande que bueno ya hasta lagrimeaba de la felicidad !

    Sinceramente esa noche no podia dormir , estaba muy ansioso de ver los coinmatics en mi cuenta , pero al final aprox. a las 5 o 6 am me quede dormido , me levante al mediodía y fui directo al pc , vi los coinmatics me compre mi tablon y una de las metas que mas esperaba se cumplio , si exactamente eso , ahora soy BYTE !

    Me sobraron coinmatics con un valor aproximado de $18 dolares , y solo quedá esperar a que lo depositen !

    Ahora mi nueva meta es llegar en este mes a un minimo de 50.000 bonos

    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinada con esta empresa! Este mes voy a cobrar por segunda vez, y van a ser 302$. Tengo referidos de todos los paises gracias a una web que tengo de alimentación y gracias a los foros que ando metida

    ResponderEliminar
  7. Promocion 1: Apoyo a los que Empiezan Es marca de la casa Anuntiomatic ayudar a que personas normales, que sin ninguna preparacion especial, puedan conseguir resultados extraordinarios. Ya desde este mes, vamos a apoyar, y con caracter permanente, a todos los que cumplan los siguientes criterios a la vez: 1.- Que no hayan recibido ningun pago aun, ya sea en dinero o recompra de cualquier servicio. 2.- Que tengan menos de 25.000 BonoMatics conseguidos.Y vamos a apoyarlos de la siguiente forma:
    - Si cumples la condicion 1 y tienes entre 10.000 y 14.999 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics al DOBLE del valor de cierre del BonoMatic.
    - Si cumples la condicion 1 y tienes entre 15.000 y 25.000 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics a 1.5 veces el valor de cierre del Bonomatic. Con tus CoinMatics puedes adquirir Tablones de Anuncios y ascender de categoria para sumar rmas rapido BonoMatics o puedes cobrarlos en tu cuenta Paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibizei, con todas las remodelaciones que han hecho seguro que ya no esta vigente esa promoción de doblar bonos. Pasate por el apartado Multiniveles (MLM) del menú lateral izquierdo y alí encontrarás varias paginas que perfeccionan el modelo inicial de Anuntiomatic

      Eliminar
  8. Bueno gente, pues otra noche más al pie del cañón que ya ha terminado, veo el sol por la ventana xD. Por lo menos hoy se ha podido trabajar con normalidad todo el tiempo, lo que en comparación a días anteriores pues está muy bien. Espero que siga funcionando la web igual de bien en lo sucesivo. Por mi parte, son ya muchas las horas dedicadas entre la tarde de ayer para posteriormente enganchar con la noche, por lo que voy a dejar el tren aparcado en la estación de los 5600 Bonos hasta esta próxima noche, aunque durante los fines de semana no podré dedicar tantas horas, puesto que como lo haga creo que mi pareja me echa de casa jaja. Si la página sigue así de bien, con acabar esta semana en 6000 Bonos me daría por satisfecho. Siendo por el momento gratuíto y sin referidos el avance es lento.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría hacer una pregunta:
    ¿Fiscalmente hablando, a donde debo remitir las facturas del ingreso derivado por Anuntiomatic? Dado que estoy OBLIGADO a hacer según me comenta Hacienda

    ResponderEliminar
  10. Si te mandan ellos factura pues te aparecerá en el borrador y lo tendrás que declarar de alguna manera, pero sinó hacen facturas como de momento no han hecho a nadie puedes estar la mar de tranquilo, a no ser que cobres un dineral jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contestar pero no me entendiste bien o no me supe explicar. El que está obligado a emitir la factura soy yo como beneficiario del ingreso del dinero. Digamos que yo he hecho un trabajo a Anuntiomatic (como si le vendiera una televisión) y Anuntiomatic me lo paga, y hacienda me obliga a emitir factura justificando ese trabajo. Otra cosa sería que Anuntiomatic, como empresa, no declarase este pago(factura) ante la Hacienda española y entonces ahí ya si que me pierdo. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Como facturáis vosotros a Anuntiomatic?

      Eliminar
    2. Nadie factura a Anuntiomatic, ya que de momento no pide facturas ni las emite ella para los usuarios como hacen otras empresas del sector...está en EEUU y de momento no hay nada al respecto, mas adelante ya se verá pero de momento tranquilidad

      Eliminar
    3. Gracias por contestar! Me he quedado cristalino! Otra cosa será el como podamos justificar el incremento del saldo de nuestras cuentas paypal-cuenta corriente en la declaración de la renta de 2015. Que supongo que a eso te referirás con lo "más adelante ya se verá", Un saludo

      Eliminar
  11. Un 10 la pagina esta. Está pagando a todo el mundo y todos los usuarios con los que he hablado están muy contentos con ella. Y quien no lo estaria con lo bien que paga. La cuestión es, de donde sacan tanto dinero para pagar a tanta gente y tan bien? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Es imposible "trabajar" así. No se publican los anuncios. Cuando te pide el Captcha me vuelve a salir otra pagina donde me vuelve a salir para poner otro Captcha. Y no me avanza a la página de publicar anuncio.¿A alguien más le pasa? Llevo 2 días sólo y había conseguido, sin referidos y gratis, casi 800 bonomatics y estaba bastante ilusionado... Pero ahora... Es bastante frustrante, entiendo que habrá mucha gente registrándose y demás pero... P.D. He probado F5, reinicio de ordenador, limpieza cookies, cambio navegador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un muy mal dia ayer, en donde la página estuvo inoperante durante bastantes horas, hoy de momento vuelve a funcionar correctamente!
      Como te comenté, esto a veces pasa dado el gran numero de usuarios que somos y a las modificaciones que acostumbran a hacer los administradores de la página.

      Me pongo ahora mismo a aprovechar esto y a hacer los bonomatics que no hice ayer y los de hoy! Gaaaaaaas!!!

      Eliminar
  13. Promocion 1: Apoyo a los que Empiezan Es marca de la casa Anuntiomatic ayudar a que personas normales, que sin ninguna preparacion especial, puedan conseguir resultados extraordinarios. Ya desde este mes, vamos a apoyar, y con caracter permanente, a todos los que cumplan los siguientes criterios a la vez: 1.- Que no hayan recibido ningun pago aun, ya sea en dinero o recompra de cualquier servicio. 2.- Que tengan menos de 25.000 BonoMatics conseguidos.Y vamos a apoyarlos de la siguiente forma:
    - Si cumples la condicion 1 y tienes entre 10.000 y 14.999 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics al DOBLE del valor de cierre del BonoMatic.
    - Si cumples la condicion 1 y tienes entre 15.000 y 25.000 BM en el momento del cierre, te vamos a abonar en CoinMatics a 1.5 veces el valor de cierre del Bonomatic. Con tus CoinMatics puedes adquirir Tablones de Anuncios y ascender de categoria para sumar rmas rapido BonoMatics o puedes cobrarlos en tu cuenta Paypal.

    ResponderEliminar

  14. Esta super tu blog, aqui encontre informacion de como ganar dinero online yo apenas estoy comenzndo con anuntiomatic, tu estas inscrito en todas estas plataformas?
    gracias por tu informacion y el trabajo que hiciste en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras yenny, la verdad que ya llevo bastantes años en este mundillo. Y si, estoy en todas las paginas que promociono y he conseguido cobrar de la gran mayoria, unas con mas esfuerzo que otro, el tener una web con tantos viistantes tambiñen me ayuda a conseguir referidos, si se pone bueno contenido los usuarios te lo recompensan volviendo una y otra vez. Saludos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Es lamentable esto que ha ocurrido con AM :s. Les invito a formar parte de esta nueva forma de ganar dinero: http://mypublishop.com/?ref=cesardsr . Tiene 2 meses trabajando y pagan en menos de 2 días. Pagan por paypal. Tan solo debes comprar acciones (minimo 5) que cuestan 1 dólar y estas te generarán todos los días 0.05 dólares, al final del mes habrás generado 1.51 por cada acción. 151% ROI. Sean oportunistas y entren ahora.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola, que significa los bonomatics sin derecho a cobro? Como puedo hacer para que esten en derecho a cobro? Gracias

    ResponderEliminar
  20. En el enlace de la pág. principal de Pastuka a este post se indica que Anuntiomatic tiene problemas. ¿Cuáles? ¿sigue funcionando adía de hoy?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola¡ placer saludarte... Me preguntaba si tenias alguna información actualizada, digo, porque los comentarios que veo aquí son del 2014, y quise saber si toda la información que tienes sobre las páginas y eso, están vigentes aún

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple