DEBADIBUX, UNA PTC ESPAÑOLA. PRUEBALA QUE TE GUSTARÁ


Después de los últimos cierres de páginas que ha habido (Belkelo, Clickesdinero,..) se tienen que ir buscando nuevas páginas para ganar dinero en la red.

En esta ocasión me he decantado por Debadibux, una PTC española de la que tengo garantias de que está pagando a sus usuarios. Ha repartido ya unos 2000$ entre sus ya más de 4500 usuarios registrados.

                  

Como ganamos dinero en Debadibux?
Una vez registrado, para empezar a ver anuncios y a acumular dinero en tu Balance, tienes que ir al menú de arriba donde pone "Ads" y clickear una a una las páginas, visualizar la página el tiempo que te digan: 4, 7, 25 segundos,...dependiendo del tiempo requerido en cada uno y finalmente poner un numerito (captcha) para demostrar que quien está  haciendo los clicks no es una máquina. Cada anuncio está valorado de 0,001$ a 0,17$ dependiendo de la membresia que tengas.

Debadibux, a parte de ser PTC, ofrece mas formas de ganar dinero como Microjobs, PTR, Adgrisds (descubrir piezas de un puzle). Además suele sacar promociones como "Los viernes locos" las cuales duran 24 horas y en las cuales se puede obtener hasta 20$ de saldo, que puedes utilizar para subir tu cuenta de nivel " (Bronze Special).

También suelen tener colaboraciones con otras páginas (recompensas por compras, redes sociales,...)

Otra posible manera de ganar dinero en Debadibux son los Shares, unas participaciones de 1$ por las cuales te devuelven los intereses cada lunes o martes y el importe invertido a los 90 dias. Estos Shares se utilizan para garantizar la liquididad de la página.

El mínimo para solicitar el cobro actualmente está en 4$, así que si llegas a esa cantidad podrás solicitarlo y cobrarlo por Paypal o Payza. Normalmente tarda de 1 a 7 dias a llegar el dinero a tu cuenta.

Que son las membresias?
Se trata del nivel que tienes en la página. Si decides cambiar la membresia básica(Standart) que tienes por defecto (gratuíta) por otra membresia más elevada te costará un poco de dinerito, pero después vale la pena ya que te aporta ventajas como anuncios más valorados o que por ejemplo puedes solicitar el pago desde tan solo 2$. Puedes comprar una membresia superior gastando tan solo 2$ ingresando el dinero o utilizando el de tu "Purchase Balance".

Cuanto gano por los referidos?
Te llevarás un 20% de las gananacias de tus referidos de todos sus clicks. Además ganarás un porcentaje si ese referido se anuncia en la web o se hace premium. 

Un pequeño handicap es que con la membresia gratuita solo te dejan llegar a 25 referidos directos y 50 referidos alquilados. De todas maneras, mi consejo es que si llegas a esa cantidad de referidos compres una membresia superior ni que sea la mas barata (2$) y con la cual te retornan 0,5$ de Purchase, utilizable para hacer publicidad de tus páginas o para alquilar referidos.

En resumen, Debadibux reune seriedad y un montón de recursos para ganar dinero de diferentes maneras. Te invito a que lo pruebes sin ninguna inversión inicial y ya verás como te gusta.

3 comentarios:

  1. Hola "pasion10"...

    Has montado un "Blog" muy interesante, y entretenido un rato. Te tengo en mis "Favoritos". Me gusta teneros. Sobre todo, a los Blogeros que colaboran en "DebadiBux". Haceis un trabajo estupendo. Cada uno con sus particularidades.. pero facilitais muchísima información, y eso es de agradecer. Por que, trabajo tiene mantener el Blog al día.

    Bueno. Tu comentario explicativo de "DebadiBux", buenísimo. Aprovecho el estar aquí contigo, para que tus "usuarios" presentes y futuros crean en "DebadiBux". Os garantizo que es un "Pedazo" de PTC.! Con una "Administradora"... que literalmente, se está partiendo la cara por este proyecto. Y, es que es así.. tal y como lo digo.

    La "Comunidad de Usuarios" que tiene... y va creciendo, es muy buena. No voy a comentar nada más sobre DebadiBux, por que lo has explicado muy bien y comprensible... pero voy a
    exponer, que todos los usuarios "cobran". Tengan o no tengan Membresías.

    Referidos "Físicos"... se sustituyeron por "BOTS", muy bien programados. Y con unos mínimos y máximos de "Clicks diarios"... No fallan.!! Y los beneficios asignados ... Igual.!

    Te puedo resumir, que yo estoy muy contento con "DebadiBux"... Mucho.!

    Ánimo y suerte en todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Creía que no, pero he visto que vuelve a estar operativa

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple