QUE ES EL CASHBACK Y COMO NOS PUEDE BENEFICIAR

Los sitios web de cashback son aquellos sitios web que pagan una parte de los beneficios obtenidos por la venta de productos o servivios de terceros, a los usuarios que realizan la compra.

Las páginas de Cashback establecen acuerdos con empresas de consumo mediante los cuales salen beneficiados todas las partes. La empresa de consumo obtiene una venta, la página de Cashback se lleva una comisión y el comprador obtiene el producto más barato que si lo comprara en la calle mediante descuentos directos o cupones.

Normalmente estas empresas también te pagan por las compras que hacen tus referidos, sea con dinero directamente o con vales de descuento  para que puedas adquirir productos más baratos dentro de la misma página.


 
Bonusralia: La empresa creada por Eduardo Armijo lleva desde 2013 pisando muy  fuerte. Grandes ofertas y un sistema que te da dinero por el boca a boca.  Sus 12 Niveles de Referidos causan estragos a la competencia. +INFORMACIÓN  Pagando
 
Beruby: Se trata de de una de las páginas que tiene más tiendas disponibles y en donde podemos encontrar muchas ofertas y cupones interesantes. Te devuelve una parte del dinero que te gastas en cosas que comprarias igualmente. Dispone de 2 niveles de Referidos y de mas metodos para ganar dinero con ella   +INFORMACIÓN   Pagando
 
Generation 2.1: Página muy interesante que nos paga por nuestras compras y por las que hagan nuestros referidos. (4 Niveles de Referidos). Atención que te dan 1€ por cada Referido que consigas. Dispone de muchos anunciantes. +INFORMACIÓN   Pagando
 
Privalia es una de las tiendas más famosas y atractivas qeu podemos encontrar por internet. Se caracteriza por su seriedad, la calidad de sus productos y una muy buena atención al cliente.Esta web nos retorna dinero para compras si invitamos a personas a que se apunten. +INFORMACIÓN   Pagando

Gatwin es una Red de Afiliados que te paga por hacer cosas que ya haces normalmente por internet: Realizar compras, descargar juegos, navegar, jugar, etc. Dispone de 12 niveles de referidos.  Aún no se le conocen pagos

1 comentario:

  1. Hola,
    El sector del e-commerce tiene un nuevo protagonista que amenaza a las grandes webs de ofertas como Groupon, LetsBonus o Groupalia (según artículos de “Economía Digital”). Se trata de Bonusralia, una plataforma privada de compras por Internet que basa su estrategia en el cliente, al que ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de un sistema sostenible
    En este momento todavía hay pocas ofertas, se pretende ir poco a poco en todo para hacer las cosas bien. La base de datos es fundamental para tener poder de negociación.
    Por esta razón la base de datos actual no justifica una infraestructura enorme para poder meter muchísimas ofertas y hacerles seguimiento, la empresa moriría antes de empezar. El proyecto que se plantea es a sostenible a medio y largo plazo, no para ganar dinero rápido y obtener beneficios inmediatos (tiempo al tiempo).Si se adoptara una visión cortoplacista, podría llegar a tener asfixia financiera y desaparecer como empresa.
    Es una red de compras que no invierte en publicidad, le facilita mayores márgenes a las empresas que se adhieran a la misma, para atraer progresivamente más oferta, a la vez que aplica una innovadora forma de llegar al cliente que rompe los moldes del mercado de e-commerce, a través de cualquier plataforma (sms, redes sociales, mails, etc). En definitiva, marketing viral.
    Para mayor control y menor riesgo, la filosofía general es aceptar nuevos miembros si vienen referenciados, por lo que las personas que se enteren de la página lo harán a partir de otra persona y podrán apuntarse mediante el número de patrocinador de este. Las personas que no han sido invitadas por nadie, pero quieren formar parte de Bonusralia, tienen la posibilidad de hacerlo a traves de laclave BONUSKEY, si bien Bonusralia espera que "sean los menos", por las razones apuntadas.
    Es un sistema donde todos ganan. Las empresas consiguen nuevos clientes mediante ofertas concretas a los miembros y éstos se benefician doblemente, por un lado consiguen descuentos especiales de las empresas por pertenecer a Bonusralia y, por otro, pueden llegar a conseguir una fuente de ingresos recurrentes mensuales sin invertir dinero ni tiempo.
    Cuando un gran número de personas se unen para comprar, aparece el poder de negociación, es por ello que Bonusralia agrupa a compradores para poderles ofrecer los mejores precios.
    Los bonos que se compren a través de la plataforma ya llevan incluido el IVA por lo que a los porcentajes que se obtienen hay que quitarles el IVA y la retención para hacienda que obliga la ley.
    La clave para ganar dinero depende de la profundidad, cuanto más profunda sea tu red más posibilidades tienes
    Para más información, ver el video accediendo a este link donde se explica claramente en qué consiste el sistema:
    http://www.youtube.com/watch?v=M0YUdXygHus

    En caso de que estes interesaro puedes darte de alta a través de este link: http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=YE9S2RWK

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple