PUBLIBOOM, OTRO IMITADOR DE ANUNTIOMATIC QUE SE ABRE CAMINO.

Importante: No os registreis en esta empresa ya que ya no paga a sus usuarios. No perdais el tiempo porque por mucho que trabajeis no os pagaran, y sobretodo no invirtais comprando membresias porque lo perdereis todo (6-1-2015)

Bueno pues parece ser que los imitadores de Anuntiomatic no tienen fin, y vamos a pagina nueva por día. A los Vendecookies, Netannuity y Yamire añadimos también Publiboom. Esperemos que la andadura de  todas estas págians resulte muy provechosa para nuestros bolsillos. El lanzamiento de esta nueva página tendrá lugar el 18 de octubre, pero ahora al registrarnos ya tenemos disponible nuestro link de referidos para empezar a calentar motores.
Editado: Confirmado, Publiboom paga, podeis ver aquí mi primer comprobante.


Los creadores de Publiboom cuentan con más de 10 años de experiencia en el marketing online. Van a tener disponibles una extensa red de anuncios con la que se obtendrán unos ingresos fijos al mes, y para expandirse, ofreceran a cualquier persona la posibilidad de colaborar con ellos ayudandoles a publicar estos anuncios en nuestra red.


Al igual que Anuntiomatic y todas las paginas que le han seguido, se acumulan unos puntos por la realización de tareas y a partir de aquí se cobra cada mes de manera acumulativa.
                              

PLAN DE COMPENSACIÓN
En Publiboom quieren tener muy en cuenta el esfuerzo de los usuarios por lo que siempre ofreceran un precio fijo mensual por las tareas realizadas, ya que estos anuncios generarán ingresos de por vida, nuestros usuarios también ganarán dinero de por vida.
En el panel de usuario tienen disponibles éstas tareas con las que los usuarios podremos ganar créditos. Cuando se llegue a la cantidad mínima de 10.000 créditos, éstos se podrán canjear por 1 BONO. Llegar al mínimo es muy fácil sobre todo si tienes una buena red de referidos. Una vez el usuario tenga BONOS significará que es socio de la empresa y forma parte de las ganancias fijas mensuales de su red de publicidad. 1 BONO equivale a $20 al mes y es de por vida. (antes eran 10$ pero lo han subido!)

SISTEMA DE REFERIDOS.
Publiboom dispone de un sistema de invitación en los cuales ganarás en modo automático de las tareas y membresías de todas las personas que invites, y a la vez, de las que inviten éstas hasta 10 niveles. Más adelante en el apartado de "Crea tu Red" nos explicaran el proceso y las ganancias que conseguirás de cada nivel de tu red.
Cuando invites a una persona a Publiboom tu te convertirás en su patrocinador o padrino y ambos tendreis disponibles vuestras direcciones de email por si necesitais contactaros, ayudaros o aconsejaros. Las personas que invites también podrán invitar a nuevos referidos, los cuales se convertirán en referidos tuyos de nivel 2, y así sucesivamente hasta 10 niveles en los cuales podrás beneficiarte de este sistema.
Sólo con invitar a 3 personas y que cada una de estas 3 invite a otras 3, y así hasta los 10 niveles podrías alcanzar a conseguir ganancias de 3^10 = 59.049 personas. Por este motivo hacemos incapié de que invitar a nuevos usuarios es uno de los métodos más importantes de ganar en Publiboom.

Recibirás ganancias de tus invitados de todas las tareas incluyendo los anuncios pre-redactados, visitas a webs, hacerse fan de páginas, ... Además de recibir una comisión importante cada vez que uno de tus invitados adquiera una membresía superior y por las compras de créditos para anunciarse en la red.
A continuación mostramos una tabla que muestra el porcentaje de las ganancias por cada crédito que puedes conseguir de cada nivel y por cada membresía, siendo tú el nivel 1:

MEMBRESIAS
También hay la posibilidad de ascender en la membresía, lo cual hará que tus ganancias directas y las provenientes de tus invitados se incrementen mucho más dependiendo de que membresía elijas, además de muchas otras ventajas que harán que tus ganancias se disparen mes a mes. Todos los detalles sobre cada membresía los encontrarás dentro del panel de usuario. 
Limites: Miembros gratuïtos máximo dos bonos, Bronce cinco bonos,...Diamante+ Ilimitado. Precio subir de membresia 145$

32 comentarios:

  1. Hola, hay una tabla de referidos mas subida que la antigua, le recomiendo que la actualice , Un saludo del equipo de Moderadores de publiboom, https://www.facebook.com/groups/PUBLIBOOM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la info, ya lo he cambiado! Una pregunta, cuando podremos ver nuestros referidos? Saludos

      Eliminar
    2. hey amigo pastuka sigo siendo tu referido o me cambiaron soy usuario jmontoya

      Eliminar
    3. En principio no cambian a nadie de persona upline con la que se han registrado. En ninguna pagina he visto que lo hagan, o sea que si te registraste a través de este artículo, sigues siendo referido mio, jejjeje. Saludos!

      Eliminar
  2. pero como hago para hacer la tarea indique por favor

    ResponderEliminar
  3. La tarea aun no se puede hacert hasta que lancen la web el dia 18 de octubre. Solo falta un dia ya! Ahora lo que si puedes hacer ya es conseguir referidos

    ResponderEliminar
  4. hola es de afuerzas aser un solo anuncio no se puede aser de dos como en anuntiomatic gracias

    ResponderEliminar
  5. como ganar coins con registros en publiboom gracias..!

    ResponderEliminar
  6. hola no me queda claro cuanto se gana cada 10000??? es en pesos en dolar en que''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 10.000 creditos acumulados equivalen a 10$ a final de mes

      Eliminar
    2. El simbolo $ corresponde al dolar

      Eliminar
    3. 10.000 es el equivalente a 1 bono y eso lo pagan a $20 Dolares

      Eliminar
  7. Se pueden comprar con dinero en efectivo BONOS?
    Se puede reinvertir en creditos y BONOS la totalidad de lo ganado en un mes y asi sucesivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los creditos la respuesta es sí, los creditos se pueden comprar con dinero en efectivo, por ejemplo 500 creditos valen 25$. Para tener derecho a cobrar mas bonos , lo que se tiene que hacer es subir de membresia. Segun tengo entendido, cada membresia que subes son 145$.
      Lo que comentas de si se puede reinvertir lo ganado eso seguro, previo paso por tu cuenta o si lo habilitan sin pasar por tu cuenta...veremos cuando empiecen a pagar si hay la opcion de reciclar ese dinero para subir membresia. Saludos y gracias por leerme

      Eliminar
  8. si completo un bono me pagan 20 dolares de por vida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, así es, y como gratuito se puede llegar a completar dos bonos, es decir 40$ mes tras mes de por vida ( o hasta que pete la empresa jeje)

      Eliminar
  9. si tengo un bono gano 20 dolares de por vida cada mes ..

    ResponderEliminar
  10. Y si asciendo de categoría ¿cuánto cobro cada mes? ¿Hay alguna tabla a este respecto? Para acender sólo pago 145 $ una vez y ya está?

    ResponderEliminar
  11. En el apartado ascender cuenta puedes ver lo q cuesta cada membresia y los bonos que da derecho a cobrar. Cada vez que asciendes tiene un precio diferente.

    ResponderEliminar
  12. no es x nada pero es algo absurdo llegar a los 10.000 creditos es demasiado para los usuarios deberian de bajarle a 1000 creditos xq hay usuarios q no tienen mucho tiempo para lograr a esa cantidad d creditos porfa si pueden bajarle serie mucho mejor y con respecto a comprar membresia para los diamantes tambien es demasiado dinero y hay usuarios q no tienen esa cantidad talves si fueran $20 o $30 dolares en adelante lo usuarios si los dan pero $145 es demasiado bajenle a los diamantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no opino lo mismo. 10.000 xcreditos es una buena cifra para ganar 20$ cada mes de por vida, no crees? Lo de las membresias son caras, pero no se debe crear ya un agravio comparativo con los que ya hemos comprado una o varias. Es mejor que las pagians sean estrictas y no que regalen el oro y el moro, tienen que ser sostenibles. Quien no quiera invertir que no lo haga, recuerdo que para los usuarios gratuitos pueden llegar a 2 creditos sin tener que pagar nada, lo que corresponde a 40$ mensuales toda la vida ( hasta que dure publiboom, que espero que sea años)

      Eliminar
  13. con todo respeto pero hay q ser realista la mayoria de la gente no tiene esa cantidad para pagar la primer membresia es demasiado dinero talves si fueran $50 lo minimo talves la gente lo pagaria y hay personas q a penas tienen un pc en sus casas y estan sobreviviendo y buscan la manera d solventar su situacion economica y 10.000 creditos x $20 no los hacen en cuestion d un mes o dias eso se lleva meses mas probable las personas q tienen todo el tiempo del mundo sin estudios o sin trabajo y eso sumarle el gasto d corriente q se genera x estar conectado talves llegar a 5.000 es mas probable q la gente lo haga xq hay gente q no tiene el tiempo suficiente para pasar en la pc y talves le dedican 2 o 3 horas maximo espero q lo tomen en cuenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Enhorabuena por la página web, Aran.
    Esto de Publiboom es prima-hermana de Libertagia. Es decir, no es trigo limpio.
    Hay muchas formas de ganar dinero por internet, pero tanto Publiboom como Libertagia no colmarán las espectativas de quienes las usan. Puede confirmarlo ya que he asistido a entrevistas con referidos -acompañaba a una persona que me pidió consejo- y era para flipar en colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quienes has entrevistado? A los creadores de Publiboom o de Libertagia. Son empresas distintas. Especificanos un poco lo que comentas. Gracias

      Eliminar
  15. Buenas tardes.
    A ver si usted puede solventarme algunas inquietudes sobre la página.

    1) ¿Cómo pueden prometer ingresos fijos cuando los de la empresa son variables?
    2) ¿Cómo pueden prometer ingresos de por vida trabajando una sola vez para alcanzar el mínimo de 20$ mensuales?.

    Me explico. Cuando trabajas, el fruto de tu trabajo es dinero. Pero en el momento en el que dejas de trabajar, no produces dinero.

    ¿Cómo entonces si produces 20$ un mes, te van a estar pagando 20$ el resto de meses hasta que mueras de viejo?. Te recuerdo que el dinero de los inversores (utilizado para pagar a esta gente) no es ilimitado.

    3) Este mismo sistema es un plagio en su totalidad de AnuntioMatic cuando se creó.
    Todo Internet es consciente y se comprobó que el sistema fue 100% insostenible por las razones expuestas y terminó siendo catalogado de scam.

    ¿Cómo se puede hacer sostenible un sistema que provoca enormes agujeros de liquidez?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. registrado como tu referido en comentarios anteriores dices que con cuenta gratis se pueden ganar 2 bonos ¿solo crear anuncios o con red? o ambas

    ResponderEliminar
  17. una cosa mas tengo que verificar la cuenta ya o hasta que tenga el bono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener referidos pero si los tienes avanzas mas rapido. Que sepa en polubliboom no hace falta verificar la cuenta

      Eliminar
    2. me refiero a los datos personales, sabes si puedo dejar pendiente los datos de dni o pasaporte o todos los datos son obligatorios

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple