COMO GANAR DINERO JUGANDO EN INTERNET

Hay muchas maneras de ganar dinero y también las hay divertidas. Con las siguientes páginas ganarás dinero a la vez que te lo pasarás bien jugando a juegos a través de tu ordenador.
A parte de las páginas que encontrarás en esta sección, también puedes visitar las páginas de multitareas en donde entre otras muchas acciones, encontraras juegos para descargar y que te dan una pequeña cantidad de dinero al probarlos.

 

VendeCookies: Es la web de moda. Se trata de cocinar galletas las cuales se hacen a partir de unos ingredientes que obtenemos jugando a pequeños juegos a la vez que visualizamos publicidad, de la cual la empresa comparte beneficios con los usuarios. Los pagos se pueden solicitar al llegar a 40.000 galletas y el valor de la galleta varia cada final de mes. 5 Niveles de Referidos +INFORMACIÓN   Novedad
 
Titanbet: Todos hemos jugado alguna vez al Poker con los amigos, y sabemos de la adrenalina que se produce con esto, pero imaginate jugar contra otros usuarios y empezar a ser bueno en esto. Y lo mejor, ganar dinero con ello. +INFORMACIÓN   Pagando




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple