BLOBIC, DINERO POR EXPANDIR NOTICIAS

NOTA: Actualmente Blobic sigue operativa, aunque parece ser que ha dejado de remunerar por publicar anuncios. Continuamente hacen cambios por lo que no descartamos que en breve vuelvan a ser una buena fuente de ingresos

Blobic te da la posibilidad de obtener un beneficio económico mediante la difusión de noticias patrocinadas en las redes sociales: Twitter y Facebook. Para sacarle rendimiento debes tener muchos amigos  y seguidores en las Redes Sociales.


Inicialmente los mensajes estaban más remunerados; la difusión de que esta págia era un chollo, ha provocado que bajaran las remuneraciones a parte de poner algunas pequeñas "trabas" más para no poder acumular dinero tan rápidamente como antes: 
-Sólo se pueden promocionar dos mensajes patrocinados por dia.
-Para poder cobrar tienes que destinar 10 euros de lo que llevas acumulado para hacer publicidad de una entrada o producto tuyo
-Solo puedes utilizar una cuenta de Twitter, una cuenta de Facebook y una cuenta Paypal.
-Subieron el mínimode pago de 10 a 15 euros.



Cobro: A partir de 15€ por Paypal. (Anteriormente tienes que haber destinado 10€ para promocion)
Referidos: 1 Nivel (ganas cuando contratan publicidad con esta empresa) haciendote "Distribuidor Blobic"


Mas información sobre Blobic:
Portada de Blobic



Parece que fue ayer cuando lazaron Blobic en beta pública y ya estan en beta 4. 

Blobic se ha construido sobre cuatro pilares fundamentales en los que reside toda su filosofía de funcionamiento:
CONECTAR
Es el complemento inseparable de tus redes sociales, se conecta con tu Twitter y Facebook para brindarte una experiencia social totalmente nueva.


DESCUBRIR
Las redes sociales están llenas de contenidos interesantes que circulan día a día hasta el punto de hacerse imposible seguirlos todos. Por ello, Blobic organiza los contenidos relevantes para tí, recoge tus gustos y preferencias y te muestra lo más interesante que pasa en Internet permitiéndote descubrir novedades interesantes cada día.


COMPARTIR
Blobic es un altavoz que amplifica los contenidos. Si quieres obtener relevancia y difusión, comparte en Blobic los contenidos que quieras difundir. Es muy sencillo y con algunos sencillos consejos puedes conseguir una enorme repercusión.


GANAR
Blobic te da la posibilidad de obtener un beneficio económico con tus redes sociales Twitter y Facebook mediante la difusión de noticias patrocinadas. Es muy sencillo, solo tienes que elegir la noticia patrocinada que te guste y en que redes sociales quieres compartirla. A cambio de ello, recibes una remuneración económica en tu cuenta Blobic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple