PERCENTIL, la página que te compra la ropa usada de tus hijos.


Percentil es una tienda que compra y vende ropa de niño usada en buen estado.
El hecho de que los niños crezcan hace que la ropa se les quede pequeña rápidamente y normalmente nos queda en el armario un montón de ropa que no sabemos que hacer con ella. Antes se pasaba esa ropa a algún hermano, primo o conocido, pero ahora Percentil te da la posibilidad de vendersela a un buen precio.

Si tienes en casa ropa de tus hijos que ya no usan, ahora es el momento de sacarte unos ingresos extra.

Como va el proceso de vender la ropa?
1-Pide gratis una bolsa Percentil y te la mandan a casa por Correos
2-Mete ahí la ropa casi nueva. 
3-Llamas para avisar y te recogen la bolsa en tu casa gratis
4- Valoran tu ropa y te la compran. Te pagan aproximadamente del 20 al 40% del precio al que vendan la ropa. El pago tarda de 2 a 4 semanas despues de recibir la ropa.

Se acepta ropa de todas las marcas pero debe tener la etiqueta de la talla/marca aún visible. No se aceptan pijamas, ni bodys, ni ropa interior, y tampoco ropa que sea muy vieja. La ropa tiene que ser de tallas de niños, hasta 12 años, no les metas la tuya que ya no te gusta.




1 comentario:

  1. No os dejéis engañar.
    Ordenando el armario de temporada encontré varias prendas con etiqueta y otras puestas solo una vez que no iba a volver a usar. Así que busque por internet y encontré PERCENTIL como opción de venta fácil.
    Pero en qué día me fie de ellos.
    Acaban de responderme, después de más de un mes, y me han dicho que de 9 prendas solo me valoran 2 (y de las usadas, 4,84€ me dan) para venderlas ellos en la web, y que el resto (7 prendas, entre ellas con etiquetas y nuevas) se las dan a una ong o me las devuelven pero tengo que pagar 6 €.
    Es una clara estafa, un timo.
    Habrá que ver de quienes son esas ong´s (amiguetes, sino ellos) y si realmente es para la gente necesitada. Lo dudo mucho.
    Se han quedado con ropa mía de Mango y Roxy con etiqueta por la cara, o más bien por mi ingenuidad.

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple