GANA REGALOS POR INFORMAR DE LOS PRODUCTOS QUE COMPRAS EN EL SUPER!


Una acción tan cuotidiana como hacer tu compra semanal en el supermercado te puede reportar muchas alegrias. Imaginate que recibes una tele o una tablet por simplemente informar a una empresa de  lo que compras....pues señores... eso existe!

Haces la compra y al llegar a casa pasas todos los códigos de barras por un escáner y este transmite lo que has comprado a un Panel de Consumidores, y a cambio de tu colaboración te hacen el regalo que tu quieras de un amplio catálogo. Y no son regalos pequeños sino que están muy muy bien: un aspirador, una consola, una tablet, una tele, una cafetera,...

Seria un concepto parecido a las personas que tienen un aparatito en casa para saber que canal de TV están viendo para determinar los datos de audiencia de los distintos canales. Pues aquí es lo mismo pero para saber las cosas que compran los consumidores .La empresa que se dedica a ello se llama Nielsen y buscan a personas solo de España, mayoritariamente de más de 30 años.

El registro es gratuïto pero si te interesa, mejor darse prisa ya que va por grupos de personas y cuando tienen el grupo lleno cierran durante unas horas o dias. Una vez registrado te envian el escáner a casa también totalmente gratis y a partir de ahí todo lo que vas comprando en las tiendas a pasarlo por el escaner...yo le llamo a eso el síndrome de la cajera jejeje.

Bueno espero que os haya gustado este metodo, yo hace unos meses que lo utilizo y me encanta ser el conejito de indias de estas empresas...es un método super original y divertido...sobretodo por los regalos que me estoy sacando, que complementan mi hogar sin tener que pasar por caja.

Para cualquier duda sobre el funconamiento, podeis escribir en los comentarios de la entrada o enviarme un email a pastuka@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple