ASÍ FUNCIONA EL NUEVO YAMIRE

Como muchos sabeis, Yamire ha decidido dar un giro radical a su plan de negocio nada mas empezar su andadura. A partir de ahora ya no será Yamire quien nos pagará sinó que serán plataformas externas como por ejemplo Adsense. Al acumular Bonolicks tendremos derecho a poseer uno o varios espacios publicitarios en la plataforma para así aprovecharnos del gran numero de visitantes que tiene la página, en concreto mas de 5 millones mensuales según informan los administradores.
MOTIVOS PARA EL CAMBIO
Los administradores piensan que hay empresas que han defraudado a los usuarios y han dejado muy mal al sector generando desconfianza. Es por eso que han decidido dar este giro y ser diferentes a otras páginas.
El objetivo de que nos paguen empresas externas en vez de ellos, es dar mas seguridad a los usuarios a la hora de cobrar. Así pues Yamire pasa de ser una empresa a ser una organaización en forma de Comunidad de Usuarios.

PRINCIPALES NOVEDADES
  • Al llegar a 10.000 bonolinks nos darán un espacio para colocar nuestra publicidad, sea de nuestra web o blog, sea de plataformas de publicidad externas como Adsense, Bidvertiser, sea de Plataformas de afiliación, venderlo a empresas, lo que queramos. Ese espacio lo "disfrutaremos" durante 30 dias. Una vez llegado a ese plazo nos restaran del 20% al 25% de los bonolincks segun la mambresia que tangamos a través de una cuota de mantenimiento y tendremos que volver a llegar a ellos para volver a tener el espacio. (durante esos dias ya podemos haber generado los bonolincks para que no perdamos el banner durante unos dias)
  • Podemos negociar nuestro espacio publicitario con quien queramos, siempre en cuando se cumpla la política de Yamire. Los administradores de Yamire recomiendan Adsense ya que es la plataforma que mas ingresos da por este concepto. Ellos mismos han hablado con Adsense y les han asegurado de que no tendremos ningún problema para publicar nuestros banners en Yamire ya que se trata de una comunidad de usuarios.
  • El sistema para acumular bonolinks sigue, se trata de visitar y valorar páginas, aunque ahora está más simplificado, por lo que se trabaja más rapido. 
  • Las membresias serán gratuítas y vamos ascendiendo con los webcoins (los cuales a la vez se consiguen mediante Bonolinks) que nos asignan cada mes. La subida de categoria nos consumirá bonolinks de nuestra cuenta. Recordad que los Bonolinks son los puntos que se les da a los usuarios y que a final de mes se multiplican por el valor del Bonolink traduciendolos a la moneda social de la página llamada Webcoins. Al recibir los Webcoins podremos adquirir una membresia superior que nos permitirá tener mas banners en la página.
  • Y esto no es todo, próximamente llegarán mas novedades y por cierto, muy originales.
Banners recibidos según categoria
Porcentaje de ganancias por Bonolink generado
eQA1k9v.png
OPINIÓN PERSONAL
  • Se trata de una idea novedosa y tendremos que ver como funciona a la hora de la verdad.
  • Es ideal para lus usuarios que estamos acostumrados a movernos por el mundillo de los banners, publicidad, Adsense, etc. Pero complicado de entender y de aprovechar para usuarios rasos sin muchos conocimientos. Los administradores de Yamire han dicho que subirán tutoriales a la página para formar a los usuarios, pero falta que a la mayoria les interese.
  • Puede haber problemas a la hora de detectar a personas que hagan clicks fraudulentos en los banners y de posibles sabotajes, con hipoteticas sanciones de Adsense (Puede haber usuarios que no se atrevan a "jugarse" su cuenta de Adsense ). Los administradores de Yamire nos han dicho que disponen de un sistema de detección de clicks invalidos o por Bots ya que controlan las IP de los usuarios.
Y esto es todo por el momento compañeros. Que te parece a ti el nuevo funcionamiento de Yamire? Espero vuestros comentarios en este hilo.


MAS ARTÍCULOS SOBRE YAMIRE

9 comentarios:

  1. Hola, no entiendo bien. No van a pagar con dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pagan con dinero, pero no te paga Yamire directamente sino Adsense o la plataforma de publicidad / afiliacion que elijas

      Eliminar
  2. Me afilié y al final me pide un "Código de verificación" que no me enviaron en ningún momento. Por eso no he podido completar el registro y validar mi membresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en correo no deseado. No me acuerdo de cuando hice yo el registro si me enviaron codigo o como funcionaba. Por cierto yo ya tengo mi primer banner en Yamire. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola si yo no tengo ni web ni blog puedo cobrar? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es una perdida de tiempo les aseguro que ni un dollar ban a ganar yo tengo 7800 pero no are mas clicks me engañadon denuevo ya me artadon y nunca mas me regristro en paginas comomyamire yo queria el antiguo plan de compensacion

    ResponderEliminar
  5. Si te regristras y piensas ganar con adsence lo que sacadas es un dollar en todo ese mes

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple