ADFOC. GANA DINERO CON ESTE ACORTADOR DE LINCKS PERMITIDO EN LAS REDES SOCIALES

   Adfocus es otro servicio gratuito acortador de Urls que además te paga por compartir los enlaces por internet o vía emails. Es de los que mejor paga pudiendo ganar hasta $6.50 por cada mil visitas!
Otra ventaja de Adfoc.us es que puedes usar los enlaces en Facebook y Twitter!

Registro: El registro a Adfoc.us es gratuito y se acepta desde Cualquier País. 

Idioma: Inglés (pero si no sabes inglés puedes usar el traductor de google o el del mismo navegador).

El inconveniente de Adfoc.us es que no tienes opción a mostrar solo banners en los clics, es decir, antes de poder ver el contenído, Adfoc.us obliga a pasar primero por una publicidad de página completa, por lo que a veces puede ser molesto. Pero claro, aquí cada uno debe evaluar que es lo más valioso.


Remuneración: Pagan hasta $6.50 por CPM aunque dependerá del pais del que provenga la visita. Ejemplos: Estados Unidos - $6.50  Inglaterra - $5.50  Spain – $2.70  Perú – $1.20 México - $1.00

Sistema de Referidos: 1 nivel de referidos del que obtendrás el 20% de sus ganancias.
Saldo mínimo necesario para pedir el pago: $10 (pagan en menos de 72 horas).
Métodos de Pago aceptados: Alertpay y Paypal.
Recomendaciones y Trucos: Adfoc no está vetado ni en Facebook ni en Twitter. así que pueden aprovechar para publicar sus lincks remunderados en estas Redes Sociales con esta herramienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple