NOVEDADES Y PRIMEROS COMPROBANTES DE PAGO EN FOROINFORMA2.

A principios de mes iniciaba su andadura haciendo el lanzamiento en exclusiva desde nuestra web una nueva página para ganar dinero en internet llamada Foroinforma2, la cual nos paga dinero por participar en un directorio de foros, para los que no la conozcais aún podeis leer la información en el siguiente Link.

Pues el mes ha pasado y ya tenemos los primeros comprobantes de pago de la página, cosa que nos alegra un montón ya que esto dará el empujón definitivo para que muchas mas personas se animen participar en ella.

Además los administradores estan trabajando duro en mejorar cada día e incorporar nuevas secciones para hacerla aún más atractiva, es decir para que podamos generar dinero de mas maneras.

  • Se ha puesto una sección e Juegos en donde ya tenemos uno disponible y mediante el cual también acumulamos créditos a la vez que se visualiza publicidad.
  • Se ha mejorado el estatus de las personas que traen referidos, a parte del ranking de referidos que ya estaba desde el principio. Se ha creado un nivel superior denominado "Patrocinador" mediante el cual los usuarios que alcancen la cifra de 320 referidos aportados. Todos los usuarios que alcancen el nivel de Patrocinadores se repartiran un 20% de los beneficios totales de la empresa.
  • Bonificación para los hilos interesantes. Se da +3 y +8 créditos cuando los temas creados en el foro estén currados y sean verdaderamente interesantes
  • La tienda ya está en funcionamiento, y los beneficios de ella no van a los administradores sinó a los usuarios.
  • Se ha creado un sorteo de créditos mediante los usuarios "compran" participaciones a 1 credito y les pueden tocar 50

Os muestro uno de los comprobantes de pago que han habido `puntualmente a principios de enero referentes al trabajo generado en de diciembre. Han cobrado todos los usuarios que han llegado a acumular 3.000 créditos a 31 de diciembre

La imagen pequeña es el documento que la administración de la página envia a los usuarios a través de email en el cual se detalla el premio recibido.

La imagen grande es el comprobante de pago de Paypal que  ha recibido el mismo usuario el cual tiene de nick "Adrex".

Y nada más, ya veis que ya tenemos una nueva página que está pagando. no espereis más i registraros a Foroinforma desde este link!


                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple