PAID2YOUTUBE, DINERO POR UTILIZAR YOUTUBE

Paid2Youtube: Es una página para ver videos que cada vez me está aportando una mayor cantidad de ingresos. Su operativa básica es que te pagan dinero por visionar videos de todo tipo (todos de Youtube) y además de manera complementaria con otras activiades relacionadas con Youyube como por ejemplo por escribir comentarios sobre esos vídeos (0,1$), por suscribirse a un canal de Youtube (0,15$), por dar "Me gusta" a los videos, etc.... 
Y atención, que si ademas de también utilizas Paid2Twitter (una página paralela en donde te pagan por dar follows i retwets en Twitter) se suman los saldos de las dos cuentas para cobrar antes, es decir, estan asociadas. 

Tiene 1 Nivel de Referidos y también hay la posibilidad de alquilarlos y comprarlos


Cobras al llegar a 10$ por Paypal. Desde que solicitas el pago hasta que te lo ingresan normalmente tardan unos 30 dias, aunque a mi me han pagado siempre antes.

Paid2Youtube paga por todos estos conceptos:
  • Surf videos: Paid2YouTube tiene varias secciones para ganar dinero. En la sección ‘Surf Videos’ pagan 0,005$ por cada vídeo visualizado.
  • Cheap Ads: Es una sección muy dinámica ya que Los anuncios  sólo duran 6 segundos y están remunerados en 0,001$ cada una. Suele haber muchísimos vídeos para ver en esta sección.
  • Comment: En esta sección pagan 0,10$ por cada comentario.
  • Subscribe: Nos pagan 0,15$ por cada canal que te suscribas en YouTube.
  • Ratings: Aquí te pagan 0,01$ si pulsas en la opción de  ‘Me gusta’.
Gana dinero viendo videos de Youtube

Este es un ejemplo de algunos los videos que podeis encontrar diariamente, los de arriba estan pagados a 0,1 y 0,05$ y se tienen que visualizar durante 20-30 segundos y los de abajo estan pagados en 0,01$ cada uno y se tienen que visualizar solo 5 segundos.

Gana dinero viendo videos de Youtube

67 comentarios:

  1. lo que quiero saver es si es real y que especifivcaciones da por que tengo 17 en realidad y quiero ganar dinero para la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuntiomatic ya tiene su hilo campeon http://ricoseninternet.blogspot.com.es/2014/07/anuntiomatic-un-trabajo-de-publicar.html

      Eliminar
  2. Claro que es real, todoas las paginas que salen aquí estan comprobadas que pagan. Te aconsejo pasarte por el apartado "Todas las paginas" o por el TOP20

    ResponderEliminar
  3. http://www.gifthunterclub.info/?id=118226

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Angel, que hace este enlace aquí? Almenos entra en el artículo de GHC...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Simplemente, entra en la web haciendo click en el banner de este artículo. Saludos y gracias

      Eliminar
  5. como te pagan en esta pagina via paypal?

    ResponderEliminar
  6. Buenas pastuka, me he registrado en la página desde tu link, mi duda es que no veo los cheap ads de los que hablas, aún así tiene buena pinta, ¿crees que es fácil llegar a ese mínimo de cobro? Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad bastante ameno, el primer día ha ido bien, incluso llegue a poner un comentario de por los que pagan 0'1 jeje. Tocará buscar referidos a ver si se consigue subir rápido jajaja.

    Tienes algñun comprobante de pago para conseguir mayor atracción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que tengo, cuando quieras te lo mando. O también lo puedo colgar en la web

      Eliminar
    2. Te acabo de mandar un MP por twitter, Gracias!

      Eliminar
  8. Hola Aran,muchas gracias por tus consejos,estoy empezando en esto a ver si sacamos algo para llegar a fin de mes que falta nos hace.
    En esta pagina concretamente tengo un problema,me avisa en mi perfil que no es valido mi usuario de you tube
    (The YouTube Username on your account is invalid, please update your account.)Lo he cambiado por otro y me sigue apareciendo el mismo error,
    no se como arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jose Luis, no te se decir de donde iene el problema, yo hice el registro hace años y no he tenido problemas. Mi nick es distinto de mi usuario de Youtube.

      Eliminar
    2. Pues nada,les he mandado dos correos traducidos al ingles a soporte sin recibir contestacion.
      Hoy al entrar me sale invalid password,llevo tres horas cambiando contraseñas y nada,invalid password,o sea que encima no puedo ni entrar.
      La verdad es que no lo entiendo,¿tengo algo mal en el navegador de internet o me estan baneando?

      Eliminar
    3. Por fin pude entrar,pero lo del usuario no valido sigue igual,no se si me pondran pegas para pagar

      Eliminar
    4. Hola Jose Luis, si puedes entrar, visionar los videos y ver que el saldo te va subiendo no creo que haya problema. Los pagos se hacen a traves de Paypal, cuando lo solicites tienes que tener tu cuenta de paypal puesta. Saludos!

      Eliminar
    5. Ahora me han mandado un correo en ingles advirtiendome que el usuario de you tube no es valido,la he actualizado 40 veces y sigue sin arreglarse el problema.Para mi que estos no me pagan con esa excusa y he visto en otras webs gente quejandose que les ha pasado lo mismo

      Eliminar
    6. Ya les he solicitado un pago,a ver que hacen

      Eliminar
    7. Ahora entro en la pagina y el pago me lo han rechazado,vuelvo a tener el balance a 10.
      No se como te las apañas para sacar dinero aqui porque para reclamar algo todo tiene que ser en ingles
      Neobux les solicitas un pago y te lo mandan en nada,no hay historias raras de este estilo.Yo no me complico la vida,pagina que no me funciona o me viene con estas
      chorradas fuera

      Eliminar
    8. Voy a abrir esta web con otro navegador a ver si es un problema de Firefox,pero si siguen asi adios

      Eliminar
  9. Hola yo hace mas de un mes que espero uno. El anterior me llego sin problemas a las 3 semanas de solicitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO PASO mi pago de paid2youtube a paypal

      Eliminar
    2. Tienes que ir al lado de la cantidad que tienes para cobrar y darle a Cashout. Y una vez alli dentro a "Convert to Cash via PayPal" (Antes tienes que haber pusto tu email de Paypal en tus datos). El minimo de cobro son 10$ y si tienes algun pago pendiente tienes que esperar a que te lo abaonen para poder solicitar el siguiente. Saludos

      Eliminar
  10. buenos días, ¿es segura cien por cien esta pagina?
    tengo unas cuantas dudas que os agradeceria me respondierais ya que estoy pensando en registrarme en esta y en la twitter
    + No tienes que pagar nada por empezar a utilizar paid2youtube?
    + Hace falta anunciar tus redes sociales para utilizar paid2youtube?

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias, la pagina es totalmente segura. No se tiene q pagar nada, ni anunciar redes sociales. He cobrado varias veces, aunq si q es verdad q este ultimo pago estoy esperando un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada,he mandado quejas a soporte en ingles por lo del error de que no es correcto mi usuario de You tube,que estoy harto de actualizarlo.
      Me pasa siempre lo mismo,actualizo parece que queda bien en la cuenta y me mandan un correo de que el usuario de you tube esta actualizado.
      Y al dia siguiente me vuelve a parecer que el usuario de you tube es incorrecto y no me quieren pagar por eso,asi una y otra vez
      Sinceramente,no recomiendo esta pagina,por lo menos conmigo se estan portando fatal

      Eliminar
    2. Pues nada,me han enviado como respuesta del soporte que el usuario no es valido.Pues vaya solucion.
      ¿Y que usuario pongo,si cada vez que lo cambio me lo siguen rechazando?
      Esta gente son unos caraduras y asi se lo he hecho saber.No invirtais un duro aqui si os salta ese error,ademas alquilan los referidos a unos precios muy altos.Definitivamente a esta pagina la pongo un CERO como nota,pasad de ella.

      Eliminar
    3. Aqui no se tiene que invertir nada...lo de los referidfos ni idea pero a mi me acaban de volver a pagar, con un poco de retraso sí...pero bien

      Eliminar
    4. Que no se tiene que invertir nada...Claro,porque tendras muchos amigos y referidos directos.Pero yo se muy bien que por mi forma de ser,conseguir referidos directos va a ser una verdadera pesadilla para mi,asi que paso de intentar eso y los alquilo.Sera mas caro,si pero seguro que saco mejores resultados.Aunque por Paidyoutube no te preocupes,no pienso volver a entrar ahi jamas.

      Eliminar
  12. Hola el banner me lleva a la web de inicio, en registro no te veo como esponsor, puedes poner enlace texto o echar un capote???

    ResponderEliminar
  13. Hola, si te registras desde el banner o desde cualquier imagen del articulo ya quedas registrado como referido mio. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy haciendo lo de surf videos pero en las estadisticas me ponen a 0 todo como si no hiera hecho nada, ademas que no hay tareas en las demas categorias, no me convence mucho

    ResponderEliminar
  15. me registre como tu referido pero desde que entre me dio $0.05 mire vídeos y le di me gusta a uno pero no marca ganancias por que?

    otra cosa ¿ puedo cambiar el correo de paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, tienes que refrescar la pantalla para que te marque las ganancias creo. Lo que comentas de cambiar el correo de PAYPAL si se puede. Para ello tienes que ir arriba a la derecha donde está tu nick y darle ahí, despues vas a "profile" y despues al ver el correo de Paypal pone "Update", le das ahí y podrás realizar el cambio. Saludos

      Eliminar
  16. ¡ATENCIÓN, NO CONFUNDIR CON Clik2tube.com, que era parecida (pagaba por ver vídeos) pero resultó ser SCAM! (cerró ya)
    Esta web de momento al menos carga, que no es poco (¡la de webs que con la excusa del vencimiento del dominio, el mantenimiento y del cambio de servidor/hosting han acabado cerrando, parece mentira!). Está muy bien este blog, al menos se actualiza, no como otros que he visto por ahí.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos, hace tiempo que utilizo esta página y muy bien, pero llevos unas semanas, que no me carga los videos hasta el final. Se cortan antes de llegar a la palabra DONE, por lo tanto no se contabiliza. Alguien sabría decirme el motivo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Amigos llevo 3 días los 2 primeros me dieron hartos vídeos hoy solo 2 y no cargaron bien no se contabilizaron es esto normal.Suscripciones no he tenido porque me pide una foto he tratado de cargarla desde mi pc pero no me da la forma alguien podría explicarme como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q esperar 24 horas exactas para que te vuelvan a salir todos los videos para ver

      Eliminar
  19. Hola!!! me acabo de suscribir: He visionado dos vídeos y comentado en uno de ellos, pero no se me suma ningún dinero... ¿tarda un rato o es que puede haber algún error?
    Y otra cosilla... soy española. Aunque en la página ponga el crédito en dolares... luego al ponértelo en paypal te lo convierten en euros automáticamente?
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  20. La asignacion de los visionados es automatica, no todos los videos pagan por comentar. Cuando transfieres los dolares desde Paypal a tu cuenta bancaria te cambian los dolares a euros automaticamente. Saludos

    ResponderEliminar
  21. eso es lo que estaba buscando , ganando y disfrutando

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI INQUIETUD ES COMO ES EL PROCESO DE ASOCIAR MI CUENTA PAID2YOUTUBE A PAID2 TWITTER.YO NO TENGO CUENTA EN TWITTER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulle, para utilizar paid2twitter primero tienes que estar registrada en Twitter para poder asociar tu cuenta

      Eliminar
  23. Hola de nuevo . Deseo asociar una cuenta de twiter a paid2 cuando te escribi no la tenia pero ya me registre por eso solicito información de como la asocio a paid2youtube para mejorar el ingreso .De antemano gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. Buenas Pastuka, mira tengo una duda, sale rentable alquilar referidos? , es decir cuando llegue a los $10 dolares que me recomiendas que compre referidos o que saque el dinero? un Saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir si sale a cuenta o no pero mi co.sejo es que busques otras vias para conseguirv eferidos. Saludos!

      Eliminar
  25. Me registre y sale que hay que pagar es así? Me ayudarías gracias

    ResponderEliminar
  26. saludos pastuka. quiero saber si estaq pagina paga a latinos en toda sudamerica..
    gracias

    ResponderEliminar
  27. tengo un problema intento ingresar con mi usuario y contraseña y no logro entrar que sucede? por favor denme una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve dond pone Forgot username/password y pon tu email para qie te envien tu nik y clave de entrada. saludos

      Eliminar
  28. Estoy tratando de entrar desde ayer a la pagina y sale esto:
    Server offline, please check back later.
    Ma pasa solo a mi o a alguien mas le esta pasando.

    ResponderEliminar
  29. al parecer la pagina ya no paga desde finales de julio, yo tengo pago pendiente desde esa fecha y hoy 18 de septiembre no he recibido nada, envie ticket a soporte y nadie contesto, que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se apalancan un poco pero acabas cobrando no te preocupes

      Eliminar
  30. Para comentarles ya habia llegado a mis 10 dolares y solicite traspaso de este a paypal quedo en espera .Pero ya no he podido continuar viendo mas videos la cuenta no me deja entrar al dar en los videos sale:

    Es necesario autorizar el acceso antes de proceder. Esto permitirá Paid2YouTube para ver tu actividad en YouTube.
    A raiz de esto yo le doy en autorizar acceso me lleva a gmail a mi canal eulle arcila le doy en una flecha para adelantar y sale:Paid2YouTube.com quiere hacer lo siguiente:
    Permite visualizar tu cuenta de YouTube.

    Al hacer clic en Permitir, autorizas a esta aplicación y a Google a utilizar tu información según lo establecido en sus respectivas condiciones de servicio y políticas de privacidad. Puedes cambiar este y otros permisos de la cuenta en cualquier momento.
    Me dan 2 opciones PERMITIR O DENEGAR
    Doy en permitir y dice el estado de sesion no coinciden.
    El problema es que soporte no responde.

    No se si todo esto se debe a que mi canal no lo he tenido muy activo.
    Asi que no se que se debe hacer en este caso podrian explicarme que es lo que esta pasando y como solucionarlo
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  31. Oh gracias espero y me sirva de ayuds :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias espero y me ayude alguna de estas opciones :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Sigue pagando entonces verdad? llevo tiempecito usandola y aunque no he llegado al minimo, para no perder el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diria q en estos momentos no estan pagando. Pero esto ya sucedió otras veces y acabaron pagando. pero esta vez no se yo....

      Eliminar
  34. Hola amigo espero que estes bien me puedes decir si esta pagina aun esta pagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q no estan pagando...a ver si en unos dias pido pago y te puedo decir...lo unico q igualmente tardaban bastante a ingresarnos el dinero. saludos

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple