BARRAS


Te pagan por hacer click en paginas que te salen en el lateral derecho de tu pantalla mediante un Pop-Up. Para que te salgan estas ventanitas tienes que haber descargado un pequeño programa anteriormente. Debes utilizar Internet Explorer o Mozila y tener los cockies limpios cuando lo descargues.
Cobro: Al llegar a 20 por Paypal o Alertpay
Referidos: 1 Nivel de referidos (ganas el 45% de lo que generen).
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MYBROWSERCASH / Comprobantes de pago


20DOLLARS2SURF.  DINERO POR VER ANUNCIOS BARRAS
Se trata de una página que te paga por tener una barra de publicidad abierta del tamaño del banner de aquí debajo que descargas al registrarte. No hace falta que cliques la publicidad simplemente tenerlo abierto. Tambien cobras por juegos y concursos. Canjean puntos por dinero al final de cada mes. Cada 10000 puntos=1euro.   
Gana dinero
Cobro: Al llegar a 20€  por Paypal, Alertpayo Hipay (escoges ingresar en € o $)
Referidos: 10 Niveles de referidos (gamas el10% d lo que generen).
Nota: Ultimamente se han detectado problemas con los pagos, algunos usuarios han constatado que a la hora de cobrar se hacen los remolones y se tiene que insistir mucho.



PEER GOMEZ .
Esta empresa te paga por tener un pequeño programa instalado en tu ordenador, el cual se ejecuta sin consumir muchos recursos. No recopila ningún tipo de información personal ni viola la provacidad del usuario. Te preguntaras como pueden pagar por no hacer nada. pues la cosa es sencilla, a este programa le envian pequeños paquetes de datos para que, por ejemplo, se pruebe un sitio web sin que sea visible para el usuario.  Al principio tienes que esperar bastantes dias para que activen tu cuenta.


Te pagan al llegar a 5$ a través de PayPal o Alipay. El máximo que puedes ganar es 45$ al mes.
Cuenta con 1 Nivel de Referidos.
Nota: Yo´nunca conseguí hacerlo funcionar. Alprincipio si que veía el programita con el contador,pero nunca empezó a contar...supongo que los moderadores no lo activaron...


3 comentarios:

  1. También están surfbarre.com y 20dollars2surf.com, aunque esta última se está convirtiendo en scam (no me deja llegar a los 20$ mínimos de cashout, se queda en 19$ el saldo, y tarda muchísimo en pagar).

    ResponderEliminar
  2. Surfbarre.com, zbarre.com y Gomezpeerzone.com ya han cerrado, y 20dollars2surf no paga, acabará cerrando también. Mybrowsercash.com no la recomienda PTC-investigation (una web que hace críticas a las webs PTC), enlace: http://www.ptc-investigation.com/mybrowsercash.aspx
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. gomezpeerzone va muy lento, no compensa ni la electricidad del equipo pero pagan y puedo demostrarlo, el ultimo pago lo tengo del dia 18 de nov

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple