SUMACLICKS ME HA DECEPCIONADO


Como ya había comentado, Sumaclicks ultimamente casi no enviaba emails, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he visitado mi cuenta de manera rutinaria y me he encontrado con este mensaje:

Esta cuenta se encuentra bloqueada, por incumplimiento de las Condiciones Generales del servicio que aceptó al registrarse

Motivo del bloqueo:
No confirmar los mensajes en el tiempo estipulado en las condiciones

El bloqueo de la cuenta supone la cancelación inmediata de los posibles pagos pendientes; además, la empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el usuario que ha gestionado indebidamente la cuenta si lo estima oportuno.


Lo encuentro triste y patético, no tengo más palabras. Meses abriendo sus emails para acabar así, y que encima te amenacen... Evidentemente no pienso a volver a empezar con ellos y dejaré de recomendarlos en mi página.


SUMACLICKS  GANA POR ABRIR EMAILS
Página española que paga por leer emails (Similar a Es-Facil). Debes hacer click dentro del email en la imagen del producto para que te contabilicen las ganancias.
Cobro: Al llegar a 10€ por Transf. bancaria (España) y cheque (Resto de países)
Referidos: 10 Niveles de referidos ( Ganas 0,01€ por los emails clickeados por ti; 0,005€ por tus referidos de N1, 0,004€ N2; 0,003€ N3; 0,002€ N4; 0,001€ resto de Niveles) 
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUMACLICKS / Comprobantes de pago
NOTA: Al igual que Es-facil, ha bajado mucho los emails que manda, pasando de varios al dia a uno cada bastante tiempo.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me han hecho lo mismo,pero al solicitar el pago,vamos,un monton de meses clicando anuncios para que despues no paguen excusandose en que no has clicado los mails.
    ahora estoy mirando el como denunciarlos por estafa,ya que las clausulas son claramente ilegales.

    ResponderEliminar
  2. los mails tienen que ser activados de inmediato?

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple