SUMAFAN, DINERO POR HACERSE FAN

 Sumafan Te pagan por hacerte fan y por visitar paginas de páginas de FACEBOOK. es propiedad de la constrastada empresa española Cybernet Soluciones. El sistema está causando sensación y se está haciendo muy popular. Aún tiene mucho campo de expansión  ya que aun queda gente que no lo ha descubierto.  Es la mejor de las muchas páginas que utilizo para ganar dinero en internet. 


Cobro Se cobra a partir de 5€ por Paypal /AlertPay/Transf.Bancaria. 
Referidos: 2 niveles de Referidos (tu también ganas el 50% y 25% de lo que ganan las personas a las que invitas a la página). 

Nota: Aunque sigue operativa, hace ya tiempo que casi no tiene anunciantes para hacerse fan y hacer click. 
Es una pena, ya que durante unos meses esta página llegó a ser toda una referéncia y pareciaque se iba a comer el mundo.
 Mis mas de 500 referidos los han tirado al rio...y ni aunque la intenten volver a poner en liza comohan hecho con su pàgina-madre Es-fácil creo que ya nunca volverá a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple