SACALE PARTIDO A LOS MULTINIVELES

Los negocios Multinivel (MLM) o Netweok Marketing basan su sistema en dos pilares: La venta directa y la creación de Redes.

La venta directa consiste en ir directamente a los consumudidores y ofrecerles la venta de algún tipo de producto o servicio, ya sea de manera presencial o mediante internet.

La creación de redes consiste en invitar a otras personas para que participen como Distribuidores Independientes de la empresa multinivel a la que ya estamos asociados. Si la propuesta que les hacemos es aceptada pasan a formar parte de nuestra red de trabajo o línea descendente, aportandonos beneficios adicionales.

Una vez tienes personas bajo tu nivel, te tienes que hacer responsable en guiarlas y explicarles el funcionamiento de la empresa, al igual que ayudarles en todo lo que esté en tu mano.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL
  • Relación laboral: Las empresas de multinivel no establecen una relación "obrero - patronal" con el distribuidor independiente; por lo cual, este último no es un empleado de la empresa y no está obligado a cumplir horarios de trabajo, ni a responder ante un "jefe".
  • Límites en los ingresos: Por lo general, no existe un "piso" o un "techo" de ingresos. Esto significa que el límite de los beneficios económicos se los pone el mismo Distribuidor Independiente.
  • Inversiones: Un Distribuidor Independiente no necesita invertir en infraestructura, ni asume las planillas de sueldo de los empleados que participan en tareas administrativas, ni arriesga todo el capital que es necesario para montar una gran empresa; por lo cual, puede iniciar su negocio con una mínima inversión.
  • El sistema de trabajo: El Distribuidor Independiente se beneficia del sistema creado; es decir, de toda la estructura administrativa, la logística, facturación, etc... Lo cual, le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo
  • Muchos de ellos requieren de una inversión económica para material, tutoriales o servicios de la empresa, que después amortizas. Algunos de ellos no requieren inversión o solamente es voluntaria si quieres maximizar tus ingresos.

Las siguientes páginas las incluímos en este apartado multinivel pero realmente la mayoria de ellas las podriamos englobar como páginas que nos pagan por tareas fijas, como pueden ser la publicación de anuncios Pre-redactados. La característica que comparten con los multiniveles es que nos pagan por la actividad de las personas que hemos invitado a la página, hasta muchos Niveles por denajo del nuestro (a veces hasta 10 Niveles).
 

Vendecookies: Esta página ha revolucionado de nuevo el sector, con un sistema fresco y divertido mediante el cual ganamos dinero cocinando unas galletas virtuales que al acabar el mes cambiamos por dinero en metálico. Primero conseguimos ingredientes jugando a mas de 10 juegos a la vez que vemos publicidad y luego horneamos las galletas a la vez que vemos videos promocionales. Las cantidades pagadas de momento son muy golosas, nunca mejor dicho. El contador de galletas se pone a 0 cada mes cosa que la hace sostenible a largo plazo. A parte la seriedad de sus administradores y la continua información que nos dan sobre cualquier novedad, hacen que se trabaje muy a gusto con ellos. +INFORMACIÓN Pagando
PubliboomSe trata de una copia mejorada de la idea inicial de Anuntiomatic. Por ejemplo no tiene mantenimientos, los creditos conseguidos se cobran de por vida y tienen un valor fijo (20$ por cada 10.000 créditos). La base de nuestros ingresos sale de publicar anuncios "Pre-redactados". A parte también conseguimos creditos por ver páginas y hacerse fan de paginas de Facebook. Se puede llegar a cobrar de manera permanente 40$ al mes de por vida como usuario gratuíto y si decidimos invertir nos puede dar una buena cantidad de dinero fijo cada mes durante mucho tiempo +INFORMACIÓN En lanzamiento
 

Yamire Un clon casí idéntico a Anuntiomatic, el cual que reparte el 50% de sus beneficios mensuales entre los afiliados. Los usuarios reciben unos puntos llamados Bonos con el que se calcula al final del mes las ganancias obtenidas. Los beneficios estarán eso sí limitados según la membresia que tengas. Por ejemplo el modo gratuíto está limitado a 50$ de ganancias mensuales. El lanzamiento oficial es el 10 de Noviembre pero ya se pueden hacer registros y conseguir referidos.  +INFORMACIÓN En lanzamiento
 
AnuntiomaticDesde su aparición esta página se ha comido a toda la competencia, pagando grandes cantidades de dinero. Se consiguen unos puntos llamados Bonomatics por diferentes acciones dentro de la página: Publicar anuncIuos Pre-Redactados, comprar Bonoanuncios, registrarse en páginas, etc..Cuando llegas a 10.000 Bonomatics a partir de entonces ya cobras cada mes segun la cotización del Bonomatic y vas ascendiendo tu cuenta a la vez que compras membresias (Tablones) y cada vez vas ganando mas dinero! +INFORMACIÓN    Pagando
 
Netannuity: Se trata de una página que nos paga de por vida por el trabajo que hacemos promocionando la empresa en internet. Obtenemos unos puntos llamados Netacoins que a final de mes podemos utilizar para subir membresia y así cobrar comisiones de Red para siempre. Dichos Netacoins nos sirven para comprar una de las 3 membresias de pago disponibles, mediante las cuales accedemos a unas jugosas comisiones de Red. Además según la membresia que tengamos, se nos obsequia con participaciones de loteria semanalmente+INFORMACIÓN En lanzamiento
 
Pincelfree: Es una página creada desde la iniciativa popular de usuarios descontentos con Anuntiomatic. La principal tarea para ganar dinero consistirá en la visualización de videos de Youtube. Al cobrar cada mes se resetearan los puntos conseguidos para garantizar la sostenibilidad del sistema. El lanzamiento oficial está preparandose para finales de noviembre, pero es importante registrarse ya y conseguir referidos ya que han dicho que las plazas estaran limitadas. +INFORMACIÓN En lanzamiento
 
ViewClickCash:  Otra página que empieza a funcionar a finales de octubre y que ha generado una gran expectación entre los usuarios que ya se han registrado y empezado la caza  de referidos. Generaremos ingresos a partir de la visualización de anuncios además de poder promocionar nuestras páginas y paginas de fans. La empresa repartirá todos los meses el 50% del total facturado entre los usuarios según sus tareas diarias. Hay 2 grupos de usuarios: ACTIVOS (De pago) y FREE (Gratuitos)  +INFORMACIÓN En lanzamiento




4 comentarios:

  1. Te gustaría sacarle el máximo provecho
    al internet con un Negocio que te permite trabajar
    desde casa, oficina o el lugar que prefieras? http://q.gs/7cbly
    “Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate
    unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida”
    “Comienza totalmente Gratis Ahora“

    www.tuanuntiomatic.es.tl
    http://q.gs/7cbly

    ResponderEliminar
  2. Sacate a Unetenet de la lista, nos defraudaron a todos y dejaron de pagar hace 6 meses. muy frustrante, sacalo de la lista o marcalo como no recomendable para que no caiga mas gente y pierda su dinero , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. La teníamos en la lista pero aun no la estabamos utilizando.

      Eliminar
  3. Cientos de personas inician diariamente emprendimientos por Internet, con el único propósito de generar ingresos extras.

    Pero Internet, ya lo sabes, está saturado de sitios, propuestas, técnicas, herramientas. Tu escoges una de esas propuestas, como a la suerte, inicias tu emprendimiento y al poco tiempo, viendo que no generas ningún ingreso, saltas a otra oportunidad y luego a otra hasta que te entra “un desaliento” que te hace abandonar a las pocas semanas ese impulso inicial de generar ingresos “extra” para tu familia.

    ¡Y te sientes humillado y derrotado!

    ¿POR QUÉ NO FUNCIONAN EL 95% DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET?


    •¿Has Pagado Por Entrar En Tú Negocio Un Gran Precio?
    • ¿Los autoenvíos y/o cuotas mensuales se comen lo que ganas?
    •¿Te Prometieron Ayuda Que Nunca Llegó?
    •¿Tus Ingresos No Fueron Los Que Esperabas?
    •¿Tu empresa cerro? ¿Tu equipo te abandonó?

    Esta es la historia de miles de personas que no saben cómo algunas personas dicen ganar dinero por Internet y ellos no han podido.

    La pregunta que se hacen, entonces, es ¿quiénes pueden ganar dinero por Internet?

    EL PLAN

    Nosotros tenemos un PLAN, es un proyecto llamado así EL PLAN con solo una mínima inversión y con unas ganancias muy aceptables.

    Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de CONTACTOS y le aclararemos sus dudas y si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle le daremos una cita previa.

    http://elplangenial.com/lp1/teamhispania

    https://www.youtube.com/watch?v=86fbmHXN6MY

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple