SOCICK, FUE BONITO MIENTRAS PENSABAMOS QUE PODIA TENER ÉXITO

NOTA: Esta web desapareció del mapa repentinamente sin dejar rastro. Tenia muy buena pinta en su momento pero no cumplió las expectativas que se habían dipositado en ella

Se trata de una nueva página para ganar dinero publicando mensajes patrocinados en tus muros y grupos de Facebook y Twitter. Y esta,contariamente a la mayoria de páginas de este estilo, además te da un 10% de las ganancias de tus referidos! 
Aprovecha ahora que aún es poco conocida para apuntarte y hacer Referidos! 

Una vez registrado verás que el menú de Socick es muy intuitivo y fácil de usar: 

 Campañas.
En el menú superior de la web puedes encontrar la sección de Campañas, donde podrás ver las diferentes campañas que podeis recomendar. Cuando veas alguna campaña de tu interés puedes hacer click en el boton de Ver campaña y a continuación tendrás toda la información sobre esa campaña, asi como el titulo, descripción, pais/es de los visitantes, la comisión que recibiras (por click, fan, facebook app), redes sociales permitidas y/o blogs, y unos botones para compartir directamente esa campaña en tus perfiles sociales.

La forma mas sencilla de comenzar a ganar es haciendo click en los botones de compartir para recomendar en tu perfil social la campaña seleccionada. Tambien puedes optar por publicarla con tus palabras, siempre y cuando el contenido sea sobre la campaña, y ademas te dejamos algunas imagenes relacionadas a la campaña para usarlas si quieres.

Está totalmente prohibido realizar recomendaciones del tipo "Click aqui" o poner el enlace sin hacer saber de qué se trata realmente la campaña. Las comisiones generadas con este tipo de promoción serán eliminadas.

En nuestro blog escribimos regularmente sobre formas de promoción muy interesantes que os pueden ayudar a conseguir más clicks. Algunas formas requieren mas trabajo y otras menos. En el menú de la derecha tienes enlaces a las guías. Te recomendamos que les eches un vistazo.

 Estadisticas.
En la página principal de tu panel podrás ver un resumen sobre tus ganancias y clicks en tiempo real, pero si quieres visualizar con más exactitud tus estadisticas solo tienes que dirigirte al menu estadisticas donde podrás visualizar tus ganancias y clicks por el período de tiempo que elijas y ordenadas por campaña o por fecha.

 Pagos.
El minimo de pago es de 10€ y el pago se realiza en cuanto las empresas anunciantes validen los clicks y paguen por las campañas, que suele ser un período de 90 dias.
Las ganancias acumuladas de cada mes pasan a estado Pendiente una vez finaliza el mes y cuando recibimos el pago de los anunciantes pasan a estado de Próximo pago y ya aqui quiere decir que recibiras ese pago en menos de 15 dias.
Si las ganancias no superan los 10€ se acumularán para el siguiente pago.
Asegúrate de tener en orden tus datos de tu cuenta para poder enviarte los pagos sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple