CAMBIOS EN ANUNTIOMATIC 3.0 ¿PODRÁ RESISTIR A LA COMPETENCIA?

A estas alturas quien mas o quien menos ha oído a hablar de Anuntiomatic, sean alabanzas por la gran cantidad de dinero que ha llegado a pagar en sus primeros meses de actividad o con críticas duras cuando empezó a retrasarse en los pagos y cuando entró en fallida técnica a final de verano. 

Muchos de vosotros conoceréis lo que os digo por haberlo vivido en primera persona. Quedan atrás muchas alegrías y también muchos enfados con esta empresa a la cual se le tiene que reconocer el hecho de que ha revolucionado la manera de ganar dinero en internet.

Si nunca hasta ahora, entraste en Anuntiomatic te voy a dar un poco de información de como han ido las cosas hasta el momento
  • Anuntiomatic 1.0 Esta era la base de Anuntiomatic cuando consiguió cuotas altísimas de éxito y se convirtió en todo un referente para las personas que queremos ganar dinero en internet.
  • Anuntiomatic 2.0 Los primeros cambios importantes llegaron cuando los administradores se sacaron de la manga un nuevo plan de compensación mucho más ambicioso por su parte a la hora de sacar dinero de las membresias, suponemos que al notar las primeras faltas de recursos para pagar las grandes cantidades de dinero que estaban pagando a los usuarios.
  • Anuntiomatic 2.1 Los cambios siguieron sin parar y fueron empeorando la situación de la empresa. Poco a poco se les fue de las manos  y los administradores no pudieron parar el declive y la desconfianza, a la postre justificada, de los usuarios. 
LA COMPETENCIA TOMA POSICIONES
Con todos los problemas surgidos, Anuntiomatic ha estado fuera de combate un buen tiempo desde que suspendió pagos; en este tiempo han ido apareciendo varias páginas que han cogido una pequeña o gran parte de su "modelo" y que le han comido terreno de manera importante:
  •   Esta página ha revolucionado de nuevo el sector, con un sistema fresco y divertido mediante el cual ganamos dinero cocinando unas galletas virtuales que al acabar el mes cambiamos por dinero en metálico. Primero conseguimos ingredientes jugando a mas de 10 juegos a la vez que vemos publicidad y luego horneamos las galletas a la vez que vemos videos promocionales. Las cantidades pagadas de momento son muy golosas, nunca mejor dicho. El contador de galletas se pone a 0 cada mes cosa que la hace sostenible a largo plazo. A parte la seriedad de sus administradores y la continua información que nos dan sobre cualquier novedad, hacen que se trabaje muy a gusto con ellos. +Información / Registrate
  •  Una vez que la hemos empezado a utilizar podermos decir que es una copia mejorada de la idea inicial de Anuntiomatic. Por ejemplo no hay mantenimientos, los creditos conseguidos se cobran de por vida y tienen un valor fijo (20$ por cada 10.000 créditos). La base de nuestros ingresos sale de publicar anuncios "Pre-redactados". A parte también conseguimos creditos por ver páginas y hacerse fan de paginas de Facebook. Se puede llegar a cobrar de manera permanente 40$ al mes de por vida como usuario gratuíto y si decidimos invertir nos puede dar una buena cantidad de dinero fijo cada mes durante mucho tiempo +Información / Registrate
  •  Otro clon casí idéntico a Anuntiomatic, el cual que reparte el 50% de sus beneficios mensuales entre los afiliados. Los usuarios reciben unos puntos llamados Bonos con el que se calcula al final del mes las ganancias obtenidas. Los beneficios estarán eso sí limitados según la membresia que tengas. Por ejemplo el modo gratuíto está limitado a 50$ de ganancias mensuales. El lanzamiento oficial es el 10 de Noviembre pero ya se pueden hacer registros y conseguir referidos.  +Información / Registrate
  •  Se trata también de una página que nos paga de por vida por el trabajo que hacemos promocionando la empresa en internet. Obtenemos unos puntos llamados Netacoins que a final de mes podemos utilizar para subir membresia y así cobrar comisiones de Red para siempre. Dichos Netacoins nos sirven para comprar una de las 3 membresias de pago disponibles, mediante las cuales accedemos a unas jugosas comisiones de Red. Además según la membresia que tengamos, se nos obsequia con participaciones de loteria semanalmente. +Información / Registrate
  •  Es una página creada desde la iniciativa popular de usuarios descontentos con Anuntiomatic. La principal tarea para ganar dinero consistirá en la visualización de videos de Youtube. Al cobrar cada mes se resetearan los puntos conseguidos para garantizar la sostenibilidad del sistema. El lanzamiento oficial está preparandose para finales de noviembre, pero es importante registrarse ya y conseguir referidos ya que han dicho que las plazas estaran limitadas.+InformaciónRegistrate
  •  Otra página que empieza a funcionar a finales de octubre y que ha generado una gran expectación entre los usuarios que ya se han registrado y empezado la caza  de referidos. Generaremos ingresos a partir de la visualización de anuncios además de poder promocionar nuestras páginas y paginas de fans. La empresa repartirá todos los meses el 50% del total facturado entre los usuarios según sus tareas diarias. Hay 2 grupos de usuarios: ACTIVOS (De pago) y FREE (Gratuitos) +Información / Registrate
¿Y ANUNTIOMATIC? LANZA SU VERSIÓN 3.0
Anuntiomatic ha decidido no tirar la toalla y está intentando resurgir de sus cenizas. Anunció para finales de este mes de octubre el lanzamiento de Anuntiomatic 3.0, intentando no repetir los errores del pasado y fidelizar de nuevo al usuario.

Poco a poco vamos conociendo las novedades que nos han preparado sus administradores, las cuales iremos implementando en este post:

DISEÑO
  • El diseño de la web y del backoffice ha mejorado sensiblemente, siendo ahora mucho mas atractivo y moderno que antes. 
  • Algunos apartados de la nueva web mantienen algunas similitudes con Publiboom, uno de los nuevos competidores de Anuntiomatic que antes os he expuesto. Es por esto que se ha estado especulando entre los usuarios si hay relación entre los administradores de las dos páginas, extremo que por el momento descartamos desde www.pastuka.com 
COMO QUEDAN LOS NUMEROS
  • No nos han restado bonomatics totales pero si que nos han hechado para atrás todas las membresias conseguidas a crédito. En mi caso me han pasado de Yottabyte 11 a Byte, pasando a tener derecho de cobro de solo 20.000 coinmatics. Antes podia cobrar hasta 110.000 coinmatics de los mas de 230.000 que tengo acumulados.
  • De momento no hay rastro del dinero que nos deben. En mi caso me debian unos 400$ ya que no había solicitado el pago en septiembre. Los coinmatics que tenia en mi cuenta han desaparecido y en su lugar hay solo 400 coinmatics que es una cifra que parece ser que es común en cuentas de otros usuarios. A parte me han puesto un saldo negativo de 9843 coinmatics que creo recordar que son los que debía en el momento que ascendí a Byte comprando la membresia parte a credito parte con mis propios coinmatics. Sobre este punto debemos esperar que los administradores se pronuncien ya que no creo que vayan a creer que pueden no pagarnos lo debido, quedarse tan anchos y encima que aun les debamos dinero.
  • A muchos usuarios les han desaparecido referidosy ya no podemos ver los emails de nuestra red, solamente de los que se van registrando a esta nueva version de Anuntiomatic a través de la bandeja de Mensajeria interna.
USUARIOS
  • Según han dicho, los usuarios gratuítos no tendrán derecho a cobro de dinero físico, por lo que deberemos ser almenos Byte para cobrar. Creemos que sí que se podran utilizar los coinmatics producidos para comprar dicha membresia Byte. Este extremo también está pendiente de confirmación.
  • A partir de ahora los usuarios gratuítos tendrán solo 3 meses para subir a Byte. SI no lo hacen se les cancelará la cuenta y en consecuencia los bonomatics dejaran de contar para sus uplines.
  • El plazo para verificar las cuentas también será de 3 meses, por lo tanto así se actua contra bots y multicuentas.
  • Se permitirá una sola cuenta pro usuario y un máximo de 5 cuentas por cada IP. Si os fijais en el apartado de nuestros referidos podeis ver la IP de cada usuario.
OTRAS NOVEDADES
  • Ya se puede regalar / mandar coinmatics (saldo) a otros usuarios mediante la pestaña "Vouchers". Veremos como van enfocar este tema proximamente.
  • Los bonomatics acumulados desaparecerán si no se asciende de categoria en un plazo de 3 meses desde que se han generado.
  • De nuevo los bonomatics nacionales e internacionales se han fusionado.
  • Los pagos solo se podran solicitar los dias 12 y 14 de cada mes y tienen un coste adicional de 300 coinmatics por cada uno. Solamente tardarán una semana en ingresarte el dinero a tu cuenta.
  • Los Pre-redactados pasan a llamarse Bono-ads, solo se podrán hacer de uno en uno, cambian de duración a 45 segundos y solo dispondremos de 10 segundos para confirmarlos al acabar el tiempo de cuenta atrás. Además en el apartado "Mis tareas" Hay un montón de apartados en construcción: Bonoclicks, Bonobanners, Bonovideos,...
  • Reducción del numero de niveles de Referidos, que pasan de 11 a 7.
  • A partir de ahora queda prohibido la publicación y propagación en foros, emails y portales de internet de información como comprobantes de pago, grabación de videoconferencias,...alucinante esta medida, y ya veremos que grado de implementación tendrá también...

Aquí puedes leer todos los artículos anteriores sobre Anuntiomatic:


4 comentarios:

  1. Llevo desde julio en Anuntiomatic, por lo que me considero una novata en toda regla pero entre los constantes cambios que se han ido haciendo y este último, no me entero de na!!! A ver si un alma caritativa puede ayudarme. Aún no había validado la cuenta, puesto que no tenía prisa en hacerlo hasta que fuese a cobrar; ahora me han entrado las prisas por el asunto de que vuelen los bonos si en tres meses no se ha ascendido de categoría o validado la cuenta pero no puedo subir el dni al apartado correspondiente pese a que está en su formato; me da error.Tampoco puedo abrir un ticket porque ya tengo uno abierto. ¿Sabes a qué se puede deber?

    Otra cosa: el número de cuenta tampoco te indican cómo rellenarlo y por lo que veo en cómo se hacía antes, igual me he olvidado el swift (es dificilmente deducible, cuando sólo te piden "número de cuenta" que sepas que has de introducir el Iban y el Swift; el primero lo he hecho, el segundo no, aunque se lo he indicado en "observaciones". ¿Qué puedo hacerrrrrr?

    3.Si yo voy generando bonomatics con mis antiguos preredactados, ¿de dónde salen los coinmatics?

    Y por último, si yo, durante un período de tiempo puedo dedicarle poco a esto y en 3 meses me veo obligada a comprar otro tablón para subir de categoría, ¿no puede llegar el momento en el que lo que cobro no compense a lo que tengo que pagar?

    Mi idea siempre había sido que de lo que tenga que cobrar, me descuenten el/los tablón/es pero tengo que subir por narices cada 3 meses, puede que en un determinado momento no me compense el asunto, ¿no? Y llegado este punto, para darse de baja, ¿qué hay que hacer? Porque si es solicitarlo en un ticket y esperar respuesta, vamos finos.

    Por cierto, mi nombre es Jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado super decepcionado pues con el trabajo que cuesta llegar a los 10.000 y ahora no cobrar nada.Y había traido bastantes referidos que estan igual de desilusionados. En fin,lo de siempre para los pobres nada,de nada.Un saludo

      Eliminar
    2. Todos estamos muy desilusionados con Anuntiomatic. La m,ala jugada que nos han hecho a los usuarios estos ultimos meses ha sido muy gorda como para volver a copnfiar en ellos ni que empiecen a pagar de nuevo. Por suerte han surgido muchas páginas en el mismo sector y en las cuales podemos dipositar nuestras esperanzas a ver si salen bien

      Eliminar
  2. en Anuntiomatic son unos ladrones a lo descarado

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple