COMPROBANTES DE PAGO DE TRAFFICMONSOON

30$  en mi 4º comprobante de TRAFFICMONSOON
Sin duda la página que más se ganó nuestras simpatias en 2015 y que nos trabajaremos en 2016. ¿Porqué? Muy sencillo, nos da el 100% de todo el dinero de nuestro primer nivel de Referidos!!
 La página se basa en hacer diariamente dos actividades: la primera hacer "SURF" viendo 10 anuncios de 20 segundos los cuales nos dan derecho a cobrar esa comision del 100% de los anuncios que vean nuestros referidos. La segunda es ver los anuncios en sí, son anuncios pagados con 0,02$; 0,01$, 0,005$ y 0,001$ cada uno y que tenemos que ver durante 60,30,15 y 5 segundos respectivamente. 
Normalmente con nuestra propia actividad ya generamos unos 0,30$ al dia, imaginaros lo que podemos llegar a generar si vamos consiguiendo referidos. Si podeis, entrad a la página varias veces durante el dia ya que algunos anuncios de mayor valor van apareciendo y desapareciendo al refrescar la página. A y se me olvidaba! Esta página te paga instantaneamente en el mismo momento que solicitas el pago!
Registro  /  +Información



---------------------------------------------------------------
Mis 3 primeros comprobantes de pago de TrafficMonsoon conseguidos en tan solo 12 días

Mis 3 primeros comprobantes de pago de Traffic Moonson, los cuales he conseguido en un tiempo muy corto, nada más y nada menos que en 12 dias desde que me registré y escribí el artículo de presentación de esta web. (Como veis no sabia ni escribir aún correctamente el nombre de la web xD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple