MI PRIMER PAGO EN GDxI. OTRA MÁS A LA LISTA BUENA!


Hace un mes dabamos la bienvenida a esta nueva página de ganar dinero en internet y que recogía la herencia de Sumamails. (Ver post de presentación de GDxI)

La pega que tenia de inicio la página es que no se pudieron recuperar los referidos de Sumamails, pero poco a poco he ido ganando gente nueva en mi red y en un mes entre ver los anuncios y videos que van mandando, por cierto bastantes, y el trabajo de mi red enseguida acumulé los 10€ necesarios para solicitar el pago, el cual me llegó ayer después de esperar casi un mes tal y como me dijeron. Así pués queda comprobado que GDxI paga (su predecesora Sumamails tampoco me había fallado nunca)
Aquí podeis ver el comprobante de pago de Ganardineroporinternet.me
Recordamos que GDxI se trata de una web que te paga por varios conceptos , pero que sobretodo se centra en enviarte emails con publicidad para que los veas, normalmente se trata de videos, valorados entre 0,001 y 0,003€ cada uno. Te manda unos 10 cada día mínimo.
En la web también encontrarás un apartado PTC en donde puedes ver publicidad y videos pagados desde la misma web. Y muchas más secciones remuneradas. Aquí te dejo una captura de mi tablón para que veas lo vistoso y fácil de utilizar que es. Y como no, te animo a registrarte en GDxI y a que también tu consigas unos bonitos pagos.

2 comentarios:

  1. La web es http://www.buscoespecialista.com o http://buscoespecialista.com/portada/
    Quería comentar una forma interesante de ganar dinero con la que me he encontrado. Es responder preguntas de la gente. Quiero decir, te haces especialista, que todos somos especialistas en algo, y esperas que alguien te envie una pregunta. La respondes y el que te la ha enviado para verla tiene que pagarte. De momento esta empezando, pero tiene muy buena pinta.
    Es completamente gratis registrarte. Vaya que no se pierde nada y se puede ganar dinero. Aquí os dejo la web:
    http://www.buscoespecialista.com o http://buscoespecialista.com/portada/

    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que relación tiene tu comentario con GDxI, a ver si atinamos un poco en donde poneis vuestras publicidades

      Eliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple