QUSTODIAN, DINERO POR ABRIR PUBLICIDAD EN TU ORDENADOR O TELEFONO MÓVIL

El mercado de los Smartphone está ganando terreno a pasos agigantados en España y con él también Qustodian. una empresa que te paga de 0,04 a 0,08 por cada mensaje de publicidad que lees en tu telefono.
Increïble pero cierto! Y mandan varios al día.


Casi sin darse cuenta, uno ya ha llegado a la cantidad mínima para cobrar, que son 10€. Los pagos són automáticos sin solicitarlos; normalmente cada viernes.

Qustodian dispone de una aplicación para descargar en tu Smatpone, pero si lo prefieres podrás leer los mensajes de publicidad y  sumar dinero directamente desde la página http://m.qustodian.com . Cada uno que elija la manera que le sea más cómodo.


Además Qustodian dispone de 1 Nivel de Referidos por el cual te llevas también el 50% de las ganancias que generen las personas a las que has invitado al sistema, sin que ellos dejen de ganar nada.



Desde su creación, Qustodian no ha dejado de recibir elogios de sus usuarios y es una de las maneras más fiables para ganar dinero en internet. Si aun no estás apuntado, no esperes más y sacale partido a tu Smatphone!

1 comentario:

  1. Entren a este bloc tienes diferentes maneras de hacer dinero por Internet http://ganamasdineroint.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple