BONUSRALIA MEJORA LAS COMISIONES POR REFERIDOS

Bonusralia sigue mejorando cada dia que pasa y nuevamente nos llegan notícias muy positivas: Se confirma lo que os anticipamos de que se bajaria el mínimo de pago de 50 a 20€ y además mejoran las comisiones del nivel 1, el cual pasa del 0,2% al 2% del nivel 2 que pasa del 0,2% al 0,4% para premiar el hecho de conseguir referidos directos.
Os dejamos con el Email que nos ha enviado Eduardo Armijo y con la imagen de nuestra Red de Referidos actualizada, a la vez que os animamos a registraros y a empezar a gozar de esta web que está causando furor.
     
La empresa creada por Eduardo Armijo ha empezado su actividad en 2013 pisando muy  fuerte. Grandes ofertas y un sistema que te da dinero por el boca a boca. 
Más información 12 Niveles de Referidos  Mínimo de Pago:20€ Registrate aquí 
Más información sobre Bonusralia: PresentaciónComienzan las ofertasLlegan los primeros pagos
Nuestras charlas anteriores con E.Armijo: 1a charla,  2a charla3a charla4a charla

Estimado amigo, pasado ya el primer mes del lanzamiento de Bonusralia, el rodaje y, vuestras opiniones y sugerencias iréis viendo que no caen en saco roto.
Me permito escribiros a los miembros más representativos por las fantásticas redes que en tan solo un mes. habéis sido capaces de montar.

Seguimos creciendo muchísimo día a día y poco a poco vamos incorporando nuevas ofertas y algunos cambios que podéis ir apreciando semana a semana espero, que de manera positiva.

Cuando creamos el cuadro del Sistema Bonusralia, éramos conscientes de que siempre tendríamos margen para mejorarlo pero nunca para empeorarlo. 
Después de un mes en funcionamiento, una de las reclamaciones más comunes, era la referida a la dificultad de llegar al nivel 12 y sobre el poco cobro que se producía sobre los miembros que más controlas que son los del nivel 1 y que puede producir cierta desmotivación en la labor de captación.

Pues bien, seguramente, este fin de semana espero poder introducir nuevas modificaciones y  que el nivel 1 pasa ser del 2% y el nivel 2 de un 0,4% para repartir entre los miembros hasta un 8% en lugar del 6% que había hasta ahora.
Esto, creemos que puede incentivar aún más tanto la entrada de miembros como la promoción de las ofertas para que se produzcan compras.

Algunos de vosotros ya habéis empezado a canjear saldo por bonos, cosa que para ser el primer mes, nos anima bastante , aunque por contra, hay una gran cantidad de miembros que aún siendo pronto, ven los 50 un poco inalcanzables. Este es otro aspecto que vamos a modificar rebajando ese límite a 30 euros, para que mucha más gente pida el pago y compruebe que esto es real.

Como os he dicho al principio, siempre tendremos  la posibilidad de ir mejorando aspectos para nuestros miembros, pero en lo concedido, no hay vuelta atrás por eso vamos con cuidado. En la medida que estemos más rodados, seguro que podemos ir incluyendo nuevas mejoras.

Esperando que estas medidas que vamos a adoptar este fin de semana, sean de tu agrado, recibe un cordial saludo.
Eduardo Armijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple