BONUSRALIA, VIENTO EN POPA A TODA VELA!

Al salir a la luz hace un par de semanas Bonusralia algunos dudaban de su exito al tener pocas ofertas en ese momento pero la cosa ha cambiado radicalmente y empieza a engrasar una potete maquinaria que nos puede hacer ganar mucho dinero. 

Sinó mirad lo fácil que es construir una Red de Referidos potente gracias a los 12 Niveles de Referidos que nos aportaran beneficios:

Recordemos que se trata de una página que nos paga una comision por las compras que hace una Red de Referidos de hasta 12 niveles a parte de encontrar descuentos y bonos muy apetecibles (ver el post de presentación)

La página liderada por Eduardo Armijo se está poniendo las pilas y ya dispone de mas de  20 ofertas en su web, algunas de las cuales muy apetecibles:

-Test de intolerancia alimenticia por 49  (75% de descuento!)
-Menú para 2 personas en Texas Embassy por 11  (30% de descuento)
-Limpieza bucal, revisión y eliminación de manchas por 9  (85% de descuento!)
-Tratamiento completo para el cabello 9 (70% de descuento)
-9 Dias de hotel (a elegir entre mas de 350 hoteles) por 1 la noche (regalazo!!)
-3 Meses de gimnasio por 57 (70% de descuento)

 Para entrar a formar parte de la comunidad Bonusralia es necesario entrar con un numero de patrocinador. Podeis utilizar el nuestro que es AUDVDJJN

No perdais más el tiempo y registraros, ahora que es muy fácil conseguir referidos, ya que aún hay muchas personas que no conocen Bonusralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple