4a CHARLA CON EDUARDO ARMIJO, CREADOR DE BONUSRALIA: CONSEGUIMOS QUE ELIMINARAN EL POLEMICO BONUSKEY


Otra charla más con Eduardo Armijo, creador de Bonusralia. Esta vez nos ha confirmado que en Bonusralia hay dialogo con los usuarios y que tienen en cuenta nuestras sugerencias. Le hemos pedido que eliminara la clae Bonuskey que se había instaurado los ultimos dias y que permitia que los usuarios se registraran sin la necesidad de venir referenciados por alguien. Como ha reaccionado con dicha petición? Os dejamos aquí la charla
     
La empresa creada por Eduardo Armijo ha empezado su actividad en 2013 pisando muy  fuerte. Grandes ofertas y un sistema que te da dinero por el boca a boca. 
Más información 12 Niveles de Referidos  Mínimo de Pago:50€ Registrate aquí 

Más información sobre Bonusralia: PresentaciónComienzan las ofertas
Nuestras charlas anteriores con E.Armijo: 1a charla,  2a charla3a charla
Buenas tardes Eduardo,
creo que lo de poner la clave BONUSKEY no ha sido una buena idea,
hay varios conocidos que promocionaban a saco Bonusralia y han dejado de hacerlo desde que se instauró dicha clave. El motivo es que la gente ya no se registra con la clave personal...sinó que lo hace con el BONUSCLEY

...dicen que hacen el trabajo "sucio de promocionar la empresa" para despues no tener ninguna recompensa...y la verdad les entiendo ya que a mi también me han bajado los registros alarmantemente.

No acabo de entender porque se ha puesto esa clave, si es por guardar la privacidad de los referidos...se quita la posibilidad de ver el correo electrónico de tus referidos y listos!!...así nadie enviará correos a esos usuarios.

La verdad, ya me extrañó cuando se puso la opción de ver los emails...en otras páginas de referidos lo único que se deja ver es el nombre de usuario de tus referidos sin posibilidad de contactar con ellos (y cuando se ofrece la posibilidad de contactar con ellos es solo mediante correo interno sin verse nunca los emails).

Pido porfavor que reconsideres esta decisión y quiteis el Bonuskey, ya que eso, combinado con que es super difícil acumular una cantidad de dinero decente a través de los referidos (por las bajas comisiones), hará desistir a muchas personas que hasta ahora han ayudado a dar a conocer Bonusralia.
Piensa que muchos de esos usuarios (un servidor incluido) se han gastado su dinero contratando campañas de publicidad para promocionar tu empresa...no es justo que no los cuides.

Gracias por tu atención, saludos


En Bonusralia, llevábamos varios días con el debate de clave sí o clave no. Había muchas razones para meter Bonuskey, igual que hay muchas razones para quitarla. A nivel informático, creo que hemos resuelto el problema que más me preocupaba que era que los usuarios de Bonusralia pudieran recibir mails de sus patrocinadores ya que aunque estaba recogido y aceptado en las claúsulas de privacidad no me parecía del todo bien.

Le hemos dado otra pensada y los "despistados" que acceden a Bonusralia sin un patrocinador, si tienen verdadero interés, buscarán en la web a alguien que lo patrocine, y si no lo hacen, entonces es que no tienen verdadero interés y tampoco importa mucho que no se registren.
A partir de ahora, los nuevos que se registren deberán meter su nombre y los patrocinadores podréis ver el nombre (no el mail)

De los antiguos, solo se podrá ver el mail de los que no hayan puesto su nombre en el panel de datos.Con estos cambios creo que se resuelve el problema que más me agobiaba.
Por otro lado, una de las cosas que me había propuesto desde el inicio y dado que Bonusralia somos un poco todos, era escuchar la voz de nuestros miembros para ir construyendo una Bonusralia en la que participen todos. 
Con todos estos parámetros puestos en la balanza y sabiendo que el sentir de los miembros es contrario a la Bonuskey hemos decidido eliminar dicha clave de la web para mantener la esencia de Bonusralia "red privada" 

Respecto al tema de pocas comisiones, no lo vamos a cambiar a corto plazo. Creemos que hay demasiada precipitación y que aún no llevamos ni un mes " en el aire". Ya sabemos que todo el mundo quiere hacer dinero rápido y de inicio sabíamos que Bonusralia era una empresa que se iba a hacer poco a poco y os hemos pedido paciencia a los miembros. Todo llegará, también mayores sumas de dinero. Cualquier empresa que arranca, tarda cierto tiempo en empezar a ganar dinero (si no quiebra por el camino). Ganar dinero desde el primer mes es prácticamente imposible y el dinero vendrá con el paso del tiempo si vamos haciendo las cosas bien, aumentando la red y aumentando las ofertas. Como he dicho desde el principio, no somos una empresa como las demás y la nuestra es una apuesta a medio plazo, no obstante, ya hay gente que empieza a cumular un saldillo curioso y eso que aún no hemos hecho más que empezar

Los pocos márgenes con los que trabajamos y el hecho de tratar de ayudar al comercio en España en estos tiempos de crisis, hacen que mantener un equilibrio entre el beneficio para nuestros miembros, el beneficio para los anunciantes y el beneficio para Bonusralia, no nos permita tocar "el sistema".

Ya contamos con una red comercial que espero empiece a funcionar estupendamente pero cualquier ayuda es poca y los miembros, que tienen esa capilaridad que nosotros no tenemos, estoy seguro que pueden ayudarnos a llegar a todos los puntos da la geografía española recomendando Bonusralia a sus comercios cercanos. No podemos pagar ninguna comisión por ello ya que nuestros miembros no son comisionistas pero si uno tiene amplitud de miras, verá que esa recomendación redunda de alguna manera en su propio beneficio y en el de la red haciendo que lleguemos a poblaciones o comercios que de otra manera no podríamos llegar.

Agradezco enormemente vuestros comentarios y confío en que sigáis haciéndolo para construir una Bonusralia  que nos reporte beneficios a todos.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Soy José María. Totalmente de acuerdo con Eduardo...le conozco y creo que es totalmente de fiar, honrado y trabajador... Y ojalá sea capaz de gestionar el crecimiento, porque el negocio parte de una idea buenísima y ya va como una moto. Me he metido hace unos días y ya tengo personas en el 2º nivel.
    Podría poner mi enlace a BONUSRALIA aquí, pero lo importante no es que se meta mucha gente, que eso no sirve para nada, sino que si te metes sea para participar y trabajar algo...
    Si alguien quiere saber más, me puede escribir a mi correo: jmdolarea@live.com

    ResponderEliminar

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple