BERUBY, UN MES MAS DINERO A LA SACA

Si conoceis esta pagina, sabreis que cada cierto tiempo saca ofertas en donde da dinero por conseguir referidos. El mes pasado ya sacaron una promoción muy buena en la que podias llegar a ganar hasta 1000 euros. Este mes creo también tiene una gran promocion. Te paga 0,20 euros por cada persona que se registre a Beruby a través de tu linck de referido (tu linck lo tienes en tu panel de control una vez registrado).

beruby.com - Empieza el día ahorrandoLa verdad es que si tienes la manera de llegar a bastante gente para enseñarles la página tienes muchisismas posibilidades de sacar un buen pellizco de dinero con Beruby. Si tienes paginas web, blogs, muchos contactos en Facebook y/o en Twitter no lo dudes y prueba esta página, y verás comopoco a poco vas consiguiendo más referidos y tus ingresos van aumentando proporcionalmente.



Y todo esto sin olvidar todas las maneras que nos ofrece Beruby para acumular dinero y hacerlo una fuente de ingresos fiable mes tras mes: dinero por visitar páginas, por registrarse en marcas, descuentos por comprar productos  entrando desde Beruby, dinero por hacerse fan de páginas de facebook, dinero por contestar encuestas, etc...incluso por participar en el magnífico foro que tienen montado para ganar dinero en internet.



BERUBY.  GANA POR MÚLTIPLES CONCEPTOS.
Se trata de una página que lleva más de 5 años en liza y que paga por múltiples conceptos: visitar páginas, rellenar encuestas, registrarte en webs, participar en foros, descuentos en compras,... y además cuenta con un foro donde los usuarios se ayudan y periodicamente salen promociones que te pagan por conseguir referidos (personas a las que invitas a la página).
Cobro: A partir de 1€ por PayPal o Transferencia bancaria.
Referidos: 2 Niveles ( te llevas el 50% y 25% de sus ganancias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple