HACERSE PASAR POR MUJER PARA ATRAER INCAUTOS


Cuando conseguir dinero a través de internet se vuelve una obsesión todo vale para atraer más visitantes a nuestro sitio web, y unas de esas maneras que moralmente puede ser cuestionada es hacerse pasar por una mujer para atraer a hombres como moscas a la miel.

De todos es conocido que los hombres pierden el culo cuando ven una mujer, y si es bonita pierden el culo y su sano juicio. Así pues todas las campañas de publicidad se valen de mujeres bonitas y cuerpos esculturales para atraer posibles clientes, en el mundo de internet pasa lo mismo. Los hombres no estan dispuestos a comprar lo que les ofrecemos pero si que estan dispuestos a comprar carne; por lo tanto les ofrecemos carne para que compren lo que les ofrecemos.

Con las mujeres de hoy en dia pasa cada vez más algo similar, ya cada vez vemos mas anuncios mostrando a hombres guapos y cachondos para promocionar productos y servicios. Y las mujeres picamos, vaya que si picamos...aunque nunca llegan a cegarse tanto como los hombres.

Así pués, si queremos vender un producto o atraer a visitantes a nuestro sitio web tendremos que valorar la posibilidad de promocionarla con atrayentes femeninos (o masculinos) segun el perfil de nuestro cliente tipo.

Meterse en un foro con el Nick "Cristina25" seguro que nos funcionará mejor que meterse con "Paco campeón". La atención hacia dicho nick será automática, y tendremos a los otros foreros mucho más "sensibles" y "receptibles". Y si el tema del foro en cuestión es por ejemplo Deportes,  Economia, o Coches, es decir temas por definición masculinos, el grado de atención que obtendremos aun será mayor ya que seremos como un caramelo en la puerta del colegio.

Y ahora imaginate que acompañas el Nick de una foto algo o muy sensual...que resultados obtendrás? simplemente espectaculares. Y si pones un poco mas e picantito a tu Nick? Y por ejemplo te llamas "Samanta" o "Fiestera69" o "Chicasexy" los resultados ya pueden ser  impresionantes.

Eso sí tendras que tener un poco de tacto y saber hablar como una chica, y claro tratarse de un foro donde se permita entrar con un perfil falso, sin necesidad de poner D.N.I. ni otros datos serios, ya se sabe siempre todo dentro de la legalidad...
En lo que se refiere a las redes sociales cada vez controlan más que los perfiles de sus usuarios sean legales, aunque aun quedan algunas rendijas por donde nos podemos aprobechar de la ocasión.

Para finalizar les diré que yo nunca he utilizado este método ya que tengo la gran suerte de ya haber nacido mujer.

Si te ha gustado este artículo por favor haz un enlace hacia este blog. Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple