COMO OPTIMIZAR TUS ANUNCIOS ADSENSE


Seguro que muchos de nosotros tenemos anuncios de Adsense en nuestros blogs y webs, y que de ellos obtenemos ingresos con mayor o menos éxito a nuestros esfuerzos. 
Pero teneis que saber  que cosas aparentemente tan senzillas como la colocación de un anuncio, el formato de los anuncios, el uso de la paleta de colores y el tipo de anuncios que utilicemos, van a variar mucho nuestros ingresos, y que ello puede determinar nuestro grado de exito en lo que ingresos se refiere.

Aquí os quiero presentar un video que he encontrado en el Youtube en donde se explica muy didacticamente como mejorar nuestro nivel de ingresos. Conceptos como mapa de calor, unidades de vínculos, canales personalizados o criterios de seguimiento ya no nos resultaran extraños después de la visualizacioón de este video de 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está prohibido poner lincks y usuarios de referido en los comentarios. Antes de publicar los mensajes estos son filtrados. Este espacio es para compartir opiniones y experiencias y para preguntar y responder dudas.

Participa y gana un regalito Apple